ESCRITO LXXXV

1 0 0
                                    

Historia

Te conocí y mi espíritu de una vez se levantó nuevamente la verdad no puedo explicarte el por qué, porque aún sigo descifrando eso, no sé si fue por tu rareza o qué, pero enserio que eso me hipnotizó de ti, puedo decirlo con total seguridad, el simple hecho de saber algunas cosas tuyas lo que haces me llamo demasiado la atención. Pensar en lo que quieres lograr, la cirugía que te quieres hacer, hasta yo mismo me sorprendo porque logré grabar tantas cosas en solo una llamada y unos cuantos mensajes, saber que no te ha ido bien en el amor y que te defines sencilla enserio que eso me fascina y me atrae mucho, ya que es difícil encontrar una rareza de mujer como tú y no lo digo en un mal sentido al contrario, lo digo en un sentido totalmente excelente.

Me gustó tú manera de pensar ya que eres completamente sincera y clara con lo que quieres, más allá de todo lo simple me gustaría decir con una seguridad un tanto dudosa que pienso que no entenderíamos bien con el pasar de los años, ¿Por qué dudosa? Porque debo conocerte bien para poderme sentir un tanto más seguro no sé si me explico.

Me gusta esa vibra que siento al escuchar tu voz por llamada me da como una señal pero señal que no quiero hablar de ella en este momento y que prefiero guardármela para mí porque quiero descubrir toda la verdad antes de dar la respuesta de la señal. Quiero seguirte conociendo más y más.

Estoy ansioso para que llegue el día en el que pueda invitarte a salir y seguir notando lo rara que eres y el toque especial que tienes.

Espero llegue pronto ese día para conocerte...

100 PensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora