Oscuridad
La oscuridad es un camino donde a muchos nos ha tocado pasar algunos supieron superar pero otros simplemente prefirieron quedarse, en mi caso las oscuridad por un momento se apodero de mí, de mis pensamientos y de todo en general, solía pensar muchas cosas malas solo por el simple hecho de que una persona me hizo tanto daño que de verdad no tenía pensamientos para más nada si no para él, tenía tanto odio, tanta impotencia que de verdad no podía evitar tenerme que alejar de las personas por culpa de una que me hizo cambiar mi forma de pensar, la verdad soy muy creyente del karma y sé que donde sea que estés en algún momento la vas a pagar, aunque no voy a mentir pero yo te quería hacer pagar con mis propias manos, pero me di cuenta que todo lo que quería hacer en ese momento solo era producto de mi etapa de oscuridad, muchas veces me hicieron entrar en razón para que no cometiera ninguna locura y siguiera luchando por mi futuro ya que importaba más que estar perdiendo mi tiempo con una persona que no tiene ni el respeto hacia su persona para tomar las cosas con responsabilidad, recuerdo muy bien que muchas veces te veía y las ganas que me daban de llegar a esa esquina y hacerte pagar eran tan grandes e inevitables que créeme que si no hubiera existido una vocecita que me decía "No hagas nada, tienes una madre a la cual debes proteger en todo momento" lo fuera hecho quizás en este momento esto que estoy escribiendo ni siquiera existiera y capaz solo estuviera detrás de unos barrotes triste por un lado porque deje a mi madre sola y feliz por otro lado porque tendría la satisfacción de que tu no estas y que todo el mal que me hiciste te lo hice pagar, te cogí un rencor y odio que no podría expresar una cantidad exacta. Pero creo en la justicia divina y sé que te hará pagar todo lo que me hiciste pero hay algo que tengo que dejar claro y es que nunca en mi vida te perdonare, por nada lo hare.
ESTÁS LEYENDO
100 Pensamientos
RandomDistintas emociones vividas en cada escrito una más tristes que otras y unas que podría decir que en el momento me causaron tanta felicidad como ver un amanecer o un atardecer, le agradezco a cada una de las personas que me apoyo en este proceso tan...