Reflexión
Simplemente creo que es algo que yo hasta ahora no he logrado entender, no sé si es que soy ignorante o algo por el estilo, pero quisiera saber la verdad del ¿Por qué si te gusta alguien y vas con las mejores intenciones no te paran? ¿Por qué lo seres humanos somos así? preferimos lo prohibido que lo que de verdad nos conviene, preferimos a alguien que ni si quiera nos presta la atención que nos deberían dar y dejamos ir a la persona que está dispuesta a todo. Hablo con toda mi experiencia y no se el por qué tenemos que aguantarnos muchas cosas cuando una persona nos gusta, bien sea sus malos tratos, sus acciones que demuestran más que mil palabras y aún sin embargo nos demuestran con acciones y seguimos cayendo en lo más bajo por así decirlo, llegamos a un punto dónde perdemos nuestra dignidad y en vez de parecer un ser humano lo que parecemos es un perrito faldero detrás de la persona que nos gusta, recibiendo miserias cuando él o ella nos la quieren dar. Hay una frase que de verdad jamás se me olvidará y es que " Por coñazo ajeno nunca se aprende" que quiero decir con esto que si a ti te llega una persona y te dice mira esto con esa chama o ese chamo no va a funcionar uno a pesar de que llego una persona queriéndote ayudar abrir los ojos tu no le prestas atención, prefieres seguir luchando hasta que llega el momento y el o la que te gusta te dice " Hey tu no me gustas " HAY TE DAS CUENTA QUE TU AMIGO O AMIGA TENÍA RAZÓN. Uno tiene que caerse y levantarse uno mismo para aprender y aprender de verdad y no seguir cayendo en lo mismo, salir de ese ciclo vicioso y seguir adelante, saber cuándo y en qué momento debemos tomar acciones para no seguir aguantando dichas cosas, aveces solemos irrespetarnos porque pensamos que la otra persona se va a dar cuenta que nosotros estamos ahí para ellas y que estamos dispuesto a algo muy lindo y diferente pero es algo que más bien hace que se le intensifican las ganas de seguir haciéndonos daños también es culpa de uno mismo que lo permite pero pienso que las personas deberían de tener un poco de consideración con los demás y ponernos en el puesto de la otra persona y preguntarse cómo te sentirás si a ti te hacen algo igual, de verdad me parece algo muy estúpido que uses a las personas solamente para cumplir tus caprichos sexuales o simplemente para divertirse, que mente tan estúpida que no piensa a futuro y solo piensan en la satisfacción de momento.
Otra cosa sería si hay una chica o un chico que quiere estar con ustedes y ustedes no sienten lo mismo no le hagan perder su tiempo y díganle "Hey, esto no va a funcionar así que es mejor que no te ilusiones más conmigo busca a otra persona la cuál sienta lo mismo por ti y no pierdas tu tiempo aquí " sé que es sencillo escribirlo y que es difícil decirlo pero es mejor decir la verdad, que andar viviendo en una mentira, sé que posiblemente la otra persona sienta que la están lastimando pero después se dará cuenta que le hiciste un bien y no un mal. Jamás, pero jamás engañen a una chica o a un chico para ligársela es inmaduro déjenle claro con las intenciones que van a llevar a cabo con ella o él y así puedas ir progresando de manera ascendente con esa chica o ese chico.
Fortalezcan la confianza y no la rompan por nada. "Mentes claras nadie sufre".
ESTÁS LEYENDO
100 Pensamientos
AcakDistintas emociones vividas en cada escrito una más tristes que otras y unas que podría decir que en el momento me causaron tanta felicidad como ver un amanecer o un atardecer, le agradezco a cada una de las personas que me apoyo en este proceso tan...