ESCRITO II

6 1 0
                                    

Mi primer amor

"La sensación más bonita, la cosa que pensé que me duraría toda la vida"

Aún recuerdo esa sensación y todas esas maripositas, de cuando te veía entrar en la guardería, ese cabello tan radiante y tú hermosa sonrisa, que narraba felicidad sin pensar que pasaría, tu padre recuerdo que me quería, porque decía que yo me iba a casar con su hija, poco a poco fuimos creciendo y estábamos en la misma escuelita, tú me mirabas y yo te protegía desde muy corta edad me enamoré de ti y empezó la hermosa relación que jamás pensé que se terminaría. Empezamos catecismo dónde solo me gustaba tenerte al frente para admirarte y sentirme demasiado afortunado por estar contigo un día recuerdo que sucedió algo y en esta parte todo dejo de ser lo mismo, empezamos a tener problemas los cuales hoy veo que eran solucionables, la historia sigue sin importar nada, me disculpó y siguió conmigo, semanas después tuvimos otro problema por la misma razón las cuales eran "mis celos", en ese momento no lo pensó y decidió dejarme yo todo triste decepcionado de mí mismo, pidiéndote perdón porque quería estar contigo, tú me decías que no pero yo aun así seguía luchando para seguir mi camino, un día en la escuela lo recuerdo clarito estábamos en el recreo y me conseguí un anillo, no lo pensé dos veces, me fui rapidito a buscarte y preguntarte si te querías casar conmigo, tu toda sonrojada y asombrada en ese momentico me dijiste que no a pesar de todo mi atrevimiento, después al día siguiente recuerdo que tú mamá llama a mi mamá y nos reclama por algo que yo había dicho que si estaba loco que yo era un carajito, que no sabía nada al respecto para hablar de sentimientos tan bonitos, la mamá decide sacarla a ella de la escuela y cambiarla a otro lugar, pasaron años hasta volverla a encontrar, te encontré en el autobús y es que la verdad me pusiste a temblar y yo pensando que no me hablarías más, de una vez pude notar que algo había entre nosotros pero supongo que nos faltó el valor para poderlo expresar, pensando que te encontraría muchas veces más, al amor de mi vida jamás me la volví a encontrar.

100 PensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora