Noche de recuerdos
En una noche de tantos recuerdos y de tanta nostalgia volviendo a ser chiquito cuando disfrutaba de mi infancia, teniendo todo claro sin importar lo que pasará, disfrute de cada momento con las personas que amaba, en una época dónde no sabía de nada ni de los gobernantes, ni de los virus que me rodeaban, solo disfrutaba jugar con un carrito en la sala, es que enserio creo que esa es la mejor etapa donde no te preocupas por nada, ni necesitas nada, lo único que si me hacía falta era ver a mi mamá, cuando llegaba cansada y aun así mi madre me cocinaba, me daba todo lo que podía y me decía que estudiara que saliera adelante sin importar lo que pasará ya que era un niño pero que pronto sería el hombre de la casa, siempre me fue sincera y nunca me oculto nada, me llevaba todos los fines por una hamburguesa y unas papas, yo con ganas de solo volver a ese momento donde mi mamá me regañaba porque nos teníamos que ir y yo solo en lo que pensaba era que ese era mi Castillo y yo el rey que lo gobernaba el único parque al cual me gusto ir durante años y cuando ya estaba llegando a la mayoría de edad para montarme, no me dejaban entrar, ya mi infancia en ese parque me la empezaron a quitar, hubieron tantos recuerdos y eso no lo voy a negar, bastantes amigos que hice como olvidarlo, pero disfrutaba el tan solo poder tener a mi mama al frente comiéndose algo a mi lado, bastantes veces que la hice molestar porque no hacía caso jaja, gracias por aguantarme tanto, la mayoría de veces fui con mi mama a ese lugar, lugar tan bonita que cada vez que paso por al lado me pone a recordar millones de cosas vividas que solo me quedaran para contar.
ESTÁS LEYENDO
100 Pensamientos
RandomDistintas emociones vividas en cada escrito una más tristes que otras y unas que podría decir que en el momento me causaron tanta felicidad como ver un amanecer o un atardecer, le agradezco a cada una de las personas que me apoyo en este proceso tan...