ESCRITO XXIX

1 1 0
                                    

Jueves 28

La verdad no sé cómo sentirme en este momento no sé si sentirme lo más feliz o lo más triste, no sé si lo estoy haciendo bien o mal, la verdad solo sé que estoy aquí y ya batallando con Miles de cosas, distintas circunstancias emocionales y personales, no se la verdad que hago solo sé que estoy aquí viviendo teniendo una cara de felicidad que detrás de esa cara oculta millones de inseguridades que aveces solo me cierro que no quiero hablar con nadie, nadie lo nota pero me afecta demasiado ese poco de cosas es algo que me frustra y cuando pienso en ellas o algo me hace recordarlas me hace caer en un vacío que parece eterno, caigo dos días en una tristeza eterna y al tercer día me levanto como si nada y aún dolido pero diciéndome a mi mismos vamos que si puedes y sigo, siempre me agarran esos bajones emocionales no es que sea débil ni nada de eso, solo que todos batallamos cosas diferentes que solo uno mismo entiende lo que siente, pase una semana entera llorando y dos personas lo saben, aveces creo que soy invencible y otras veces me siento más indefenso que nunca la verdad hoy me puse triste de la nada, me puse a escuchar una canción y como por arte de magia caí de nuevo en ese abismo, aún sigo en él y estoy buscando como salir de el en este momento...

100 PensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora