ESCRITO LXXI

2 0 0
                                    

Adiós

Supongo que es así...

Tener que pensarte y no volverte a ver, tener que aceptar que esto ya fue una etapa cerrada y otra historia finalizada que terminó con un final nada feliz, ya no sueño contigo y eso me alegra ya que dichos sueños eran tan atormentantes que cuando despertaba ya sabía de cómo sería mi ánimo ese día, más serio que nunca, respondiendo sin ganas porque simplemente no quiero hablar.

Me adapte, luche y avancé puedo decir que fui totalmente sincero estando a tu lado no quiero mentiras después en un futuro diciendo que yo fui el malo, intenté dar mucho más pero hay una cosa que se llama amor propio y eso no pienso perderlo nuevamente, bastante bien que estaba que hasta pensé que serías una persona considerada y que venía con cambios positivos no a volverme un ocho la vida, simplemente creo que es así, adaptarme a esto ya tengo mi mente fría, parezco un cazador ya simplemente te estoy empezando a superar, estoy empezando a controlar los pensamientos que me volvían loco, los estoy guardando todos en una cajita secreta al igual que mis sentimientos porque enserio que ya no quiero estar más triste por ti, ni quiero tener cosas que me hagan recordarte a ti, te consideré lo mejor, pero vi que me equivoqué porque seleccione a la persona equivocada fuiste lo contrario de la palabra lealtad, prometiste cosas que pensé que de verdad cumplirías, hoy día me doy cuenta que para ti es tan fácil prometer pero no cumplir pasaste a ser pura oscuridad, puras malas vibras a las cuales no me quiero acercar, ya me cansé de ti, de tus malos tratos y distintas porquerías que hacías lo siento por la palabra pero pareciera que no tuvieras corazón o al menos un poco de consideración, déjame en paz y no me hables más porque está es mi última carta de adiós.

100 PensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora