ESCRITO V

8 2 0
                                    

Pensemos un poco "1" 

Simplemente creo que es algo que yo hasta ahora no he logrado entender, no se si es que soy ignorante o algo por el estilo, pero quisiera saber la verdad del ¿Por qué si te gusta alguien y vas con las mejores intenciones no te paran? O sea porque lo seres humanos somos así preferimos lo prohibido que lo que de verdad nos conviene, preferimos a alguien que ni si quiera nos presta la atención que nos deberían dar. Hablo con toda mi experiencia y no se el por qué tenemos que aguantarnos muchas cosas cuando una persona nos gusta, bien sea sus malos tratos, sus acciones que demuestran más que mil palabras y aún sin embargo nos demuestran con acciones y seguimos cayendo en lo más bajo por así decirlo, llegamos a un punto dónde perdemos nuestra dignidad y en vez de parecer un ser humano lo que parecemos es un perrito faldero, detrás de la persona que nos gusta, recibiendo miserias cuando el o ella nos la quieren dar. Hay una frase que de verdad jamás se me olvidará y es que " POR COÑAZO AJENO NUNCA SE APRENDE" QUE QUIERO DECIR CON ESTO, ES QUE SI A TI TE LLEGA UNA PERSONA Y TE DICE MIRA ESTO CON ESA CHICA O ESE CHICO NO VA A FUNCIONAR UNO A PESAR DE QUE LLEGO UNA PERSONA QUERIÉNDOTE AYUDAR ABRIR LOS OJOS TU NO LE PRESTAS ATENCIÓN, PREFIERES SEGUIR LUCHANDO HASTA QUE LLEGA EL MOMENTO Y EL O LA QUE TE GUSTA TE DICE " HEY TU NO ME GUSTAS " AHÍ TE DAS CUENTA QUE TU AMIGO TENÍA RAZÓN. Uno tiene que caerse y levantarse uno mismo para aprender y aprender de verdad no seguir cayendo en lo mismo.

Otra cosa sería que si hay una chica o un chico que quiere estar con ustedes y ustedes no sienten lo mismo no le hagan perder su tiempo y díganle " Hey, esto no va a funcionar así que es mejor que no te ilusiones más conmigo busca a otra persona la cual sienta lo mismo por ti y no pierdas tu tiempo aquí " sé que es sencillo escribirlo y que es difícil decirlo pero es mejor decir la verdad, que andar viviendo en una mentira.

Jamás, pero jamás engañen a una chica para ligársela es inmaduro, déjenle claro con las intenciones que van a llevar a cabo con ella y así puedas ir progresando de manera ascendente con esa chica. SOLAMENTE PIENSA UN POCO.

100 PensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora