ESCRITO LXXII

1 0 0
                                    


Fuiste lo contrario de lo que creí

Yo pensando que si te tocaba el tema me preguntarías al respecto, ya me doy cuenta que no, sabes que es chimbo que te quedes esperando el mismo interés o aúnque sea decencia que le das a la otra persona pero te puedes dar cuenta de lo único que te pueden hacer es decepcionar completamente en algún momento se dará cuenta de todo y no lo digo por mal yo trato enserio de ser lo más atento posible, trato de demostrar mis vainas de que si me importa y todo pero lo único que recibo son patadas, patadas que son imaginarias pero duelen hasta el alma ojalá entienda que lo que yo hago por ella no lo haría cualquiera, que molestia de pana sentirte querido o importante por un momento y saber que de un momento a otro te bajan de esa nube como si nada. Eres una chama que siempre vi como imposible pero me di cuenta que te conocí y créeme que vi todo posible, aun así veo que me quitaste la confianza o yo no sé qué coño es lo que pasó, Maldita sea lo único que hago es maldecir rayos que molestia de verdad tener que estar imaginando cosas saber que los "Si" de antes que eran constante se volvieron en unos putos "tal vez" si te digo una cosa estoy loco y créeme que no dejaré que alguien me quite mi locura quizás se me hará difícil conseguir una chama que me quiera así como soy y por cómo estoy, pero enserio vuelvo y te lo repito fuiste una de mis mejores decepciones, no me sueltas y tampoco me quieres lejos a qué coño estamos jugando, cambiaste de repente y yo sé que te pasa algo, me da demasiada impotencia porque no valoras nada de lo que hago si me pongo a esperar a que hagas por mí lo que yo hago por ti terminare decepcionado ya que se cómo en realidad y me lo demostraste día tras día, te conocí de la mejor manera ¿Sabes por qué? Porque comprendí que ese tu que conocí en un principio era una farsa y meses después te conocí como de verdad eras, me molestaba mucho porque ibas y venias cuando te daba la gana y para completar regresabas con tus malos tratos.

Tan diferente que te vi...

100 PensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora