Cumpleaños feliz o no feliz
Pensé que sería espectacular lo mejor e increíble que me iba a pasar este año.
Días antes había bloqueado distintas redes dónde diera mi información personal porque quería ver quién era y se acordaba de verdad, te soy sincero mínimas personas se acordaron unos que otros familiares y algunos amigos, puedo decir que ese día fue el día más aburrido que pode haber tenido en este año, pensé que sería diferente algo más interactivo, nada de eso fue así y tuve que bueno aceptarlo y listo. En la noche no cambio casi nada en mi casa había una botella de whisky y me puse a escuchar unos corridos tumbados tristes y empecé a tomar, busque un vaso de vidrio le eché hielo y le eché el whisky me acuesto en una silla de mimbre y empecé a cantar a todo pulmón como si no hubiera un mañana bebiendo y bebiendo, llore porque me puse a pensar en muchas cosas sigo ingiriendo alcohol y no pare hasta que llegó la media noche que ya tenía un poco menos de la mitad de la botella, recuerdo que fui de medio lado al baño ya que desde que me acosté en la silla no me pare más.
Cuando regrese del baño veo la botella y a pesar de que ya estaba ebrio tome una decisión de no tomar más, guarde la botella y me fui acostar, la noche se me hizo demasiada larga la cual consistió en puro pensar, imaginar cosas y ver fijamente el techo, buscaba al sueño como si estuviésemos jugando al escondite pensé que sería diferente, pero tomar alcohol solo es lo peor es algo un tanto depresivo porque solo te enfocas en llenar y vaciar el vaso y no existe ningún pensamiento bueno sino puros pensamientos malos, de tristeza y decepción. Al día siguiente ya había pasado mi cumpleaños pero me sentía de lo peor y no tenía ánimos de nada por eso no sé si llamarlo feliz o no feliz.
ESTÁS LEYENDO
100 Pensamientos
RandomDistintas emociones vividas en cada escrito una más tristes que otras y unas que podría decir que en el momento me causaron tanta felicidad como ver un amanecer o un atardecer, le agradezco a cada una de las personas que me apoyo en este proceso tan...