Estabilidad emocional
Quiero mantener una estabilidad emocional adecuada no el desorden que suelo cargar, mi estabilidad emocional va de feliz a triste en segundos y creo que para cambiarla me cuesta un poco pero no es imposible, mi estabilidad emocional va de
Feliz: Excelente estado de ánimo que enserio me gusta estar así, me gusta las buenas vibras que transmito y lo mucho que suelo pensar así, en ese estado de ánimo soy más creativo y un poco más dispuesto a muchas cosas.
Serio: En este estado de ánimo me da igual todo, considero que si me preguntas algo estando así, mi respuesta será algo muy normal sin ningún tipo de emociones.
Triste: Este es el peor estado de ánimo de verdad, es donde más vulnerables somos, dónde todos nos puede afectar y sin importar nada nos hace cambiar el estado de ánimo, es donde empieza la depresión, los pensamientos, las nostalgias la peor de todas.
Que mal enserio tener más inestabilidad que estabilidad, que aveces te sientes entre la espada y la pared por tan solo tener que tomar una decisión para algo, ese algo que te atormenta demasiado ojalá pero solamente porque piensas mucho en lo que puede pasar por lo que puede suceder por la decisión que tomes.
Es fácil decirlo pero sé que muy difícil hacerlo, pero esa inestabilidad hay que curarla con una buena frase motivadora al levantarnos ya que así vamos acostumbrando al cuerpo y a la mente a un estado de ánimo positivo y grande e indestructibles,obviamente siempre va a existir los pensamientos malos y los momentos malos pero tenemos que hacer que no afecten demasiado como para volver a la inestabilidad.
Es un submundo que se crea, hace que veamos todo mal enserio que es lo peor y no por eso quiere decir que seamos unas personas débiles solamente nos afectan distintas cosas de distintas maneras.
Estabilidad emocional es lo que uno busca en muchas cosas tanto para uno mismo como para una relación, sé que la conseguiré y todo lo malo que tengo en mis pensamientos, pasará y estaré bien.
ESTÁS LEYENDO
100 Pensamientos
RandomDistintas emociones vividas en cada escrito una más tristes que otras y unas que podría decir que en el momento me causaron tanta felicidad como ver un amanecer o un atardecer, le agradezco a cada una de las personas que me apoyo en este proceso tan...