ESCRITO LXXXII

1 0 0
                                    

Lo que busco y pronto encontrare

Aveces creo que mi corazón es idiota, se enamora de la que menos quiere una relación, yo no sé si y es karma o alguna prueba para mi camino pero de verdad que estoy odiando la palabra "Como amigos" el corazón no elige de quién se enamora pero como hago si la que me gusta solo me quiere como su amiguito, yo no sé si es que estoy pasado por tratarlas bonito pero de verdad quiero conseguir a alguien que sienta lo mismo por mí, busco estabilidad emocional, busco a alguien con quién pueda pasar mis ratos amargos, mi tiempo libre, no busco mucho de una persona, solo quiero a alguien que me entienda y que este para mí en las buenas y malas , busco a alguien con quien compartir bonitos momentos, con alguien que sinceramente me gustaría llegar hasta viejitos si es posible, no es imposible solamente tengo que encontrar a alguien con quién pasar el resto de mi vida, quizás esté muy joven para pensar en una relación pero si me encantaría poder lograr algo con una persona, que tenga una excelente estabilidad emocional, que confíe en mí y que sepa que yo estaré con ella hasta el final de mis días si es posible. No busco mucho o bueno en realidad si es mucho pienso yo que existe muy pocas personas que están dispuestos a eso.

Pero yo si sueño con tener una relación, donde pueda sentirme seguro a su lado y ella se sienta seguro en el mío, donde ambos rememos el mismo barco y sepamos que ninguno de los dos se puede parar porque entonces no funcionaría la relación ya que debemos ser un equipo para todo desde buenos momentos, como malos y peores siempre juntos esa es la meta.

Una relación se basa en tres cosas a mi parecer en la comunicación, la confianza y la lealtad son los ingredientes para poder tener éxito en ella yo aún sigo buscando a la persona indicada para mi vida y sé que lo voy a lograr, porque es lo que más deseo y anhelo.

100 PensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora