De orquídea a cualquier flor
Es una sensación muy amarga la de haber puesto a una persona en un pedestal tan alto para que arruinara todo lo que se le interpuso en el camino, la verdad no me alegro de que se haya alejado de mi pero tampoco estoy triste de que haya reaccionado así, sinceramente es algo que al principio dolió tanto como que si fuera un ataque al corazón y solamente porque estaba adaptado a una rutina que pensé que jamás terminaría, me gustaba mucho todo, pero todo tiene un principio y un final, pienso que este fue el nuestro, la amistad hay que olvidarla y volver actuar como dos desconocidos, desconocidos que por un momento se quisieron tanto o bueno al menos eso es lo que pensaba yo, pero las palabras son una cosa y los hechos son otras, con tus palabras podrás decir lo más bonito y con los hechos vas arruinar toda la magia, cada día que pasa me doy cuenta que está amistad solo fue un simple pasatiempo algo que para ti solo fue momentáneo y para mí, bueno... Pensé que sería eterna y sinceramente aveces hasta me suelo preguntar si yo hice algo malo para que esto terminará así y sé que no pero aun así se me crean dichas dudas.
Tampoco se la razón de alejarse si prometen que se van a quedar con uno sin importar nada, las promesas para mí son muy importantes y si me prometes algo y lo arruinas o no cumples con ella créeme que perderás mi respeto y ya perdiste mi respeto, aquí está descrito como una persona puede ser una orquídea y convertirse en cualquier flor terminando siendo una más del montón, me da tristeza no lo voy a negar, cuando hablo de este tema me pongo sentimental y quisiera llorar aunque sepa que llorar no es malo siento que esa persona no merece ninguna de esas lágrimas porque mientras yo aguantaba muchas cosas esa persona solo se fijaba en los mínimos errores que cometía, o sea ¿por qué haces eso? Varias veces me juzgaste y yo también como propio pendejo quedándome callado solamente porque pensé que te faltaría el respeto, cuando no era así ya que estaba en todo mi derecho y como dice el dicho "Antes de criticar las goteras ajenas tapa las tuyas" es loco, pero dejé que una persona me tratara como una marioneta y lo permití solamente para no perderla pero aquí estoy afuera de mi casa en un día nublado con mucha lluvia pensando que de igual forma te perdí y que lo que menos quería que sucediera fue lo que sucedió. Una triste historia que me tocará asumir.
ESTÁS LEYENDO
100 Pensamientos
RandomDistintas emociones vividas en cada escrito una más tristes que otras y unas que podría decir que en el momento me causaron tanta felicidad como ver un amanecer o un atardecer, le agradezco a cada una de las personas que me apoyo en este proceso tan...