Marie.
Marie.
Marie.Es como un fantasma del pasado que vuelve a atormentarme. Siento como el frío recorre mi cuerpo y siento nauseas. No se que hace aquí y tengo tanto miedo de preguntarle a Asa. Hasta en este momento me pasa por la mente que el podría haberme mentido, que ellos podrían haber vuelto. La veo abalanzarse sobe él en cámara lenta y siento como mis rodillas tiemblan.
Pero en ese momento veo la cara de completa confusión de Asa y tal vez, solo tal vez él me dijo la verdad.
- Marie, ¿como sabías cuando llegaría?
- Ya sabes, tus fans siempre están actualizando lo que saben sobre ti. Hey Alice! Me di cuenta de que trabajaras con mi prometido.SU PROMETIDO. QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE ESTA PASANDO.
- Alice, no. Nosotros no estamos juntos!
- ¿Que dices? ¿Recuerdas el día que me visitaste y ya sabes, volvieron a pasar cosas?
- Marie...
- Tranquilo Asa, no ocupo explicaciones.Salgo del aeropuerto y tomo el primer taxi. Me lleva al hotel más cercano. No quiero pensar en Asa. Paso a una farmacia a comprar pastillas para dormir. Ocupo dejar de pensar. Me las tomo.
Cuando despierto no reconozco el lugar. Luego veo mi teléfono y lo recuerdo todo 500 llamadas perdidas. Asa debió de avisarle a su familia, pero esto es demasiado para mi. Ocupo distraerme, ocupo a una amiga, llamaría a Chloe, pero ella solo me diría lo que quiero oír y realmente solo quiero escapar. En que momento aquel chico obseno de la boda, aquel chico que rompió mi corazón, aquel chico que me hizo gastar tanto tiempo se había vuelto a "enamorar" de mi. No se como puedo ser tan tonta, todo pasó tan rápido, todo ese amor prometido. Todo eso solo era basura y yo había creído en él, de nuevo. Tomo mi teléfono de nuevo, aún sintiéndome adormecida y tengo miles de notificaciones de twitter.
[¿Asa y tu volvieron?]
[¿Son amigos de nuevo?]
[¿Marie y él siguen juntos?]
[¿Asa y tu son amigos de nuevo?]
[¿ALICE, VISTE EL VIDEO?]Leo este último Tweet varias veces, abro el link adjunto que me lleva a youtube. Empieza a reproducirse.
- Marie, ¿que haces aquí? - Asa la está tomando del brazo.
- Lo que una chica debe de hacer por el hombre que ama.
- Nosotros terminamos.
- No, tu estabas confundido.
- No, yo estoy muy seguro.
- ¿CREES QUE ME PUEDES DEJAR POR ELLA?
- Marie, calmate.
- No me voy a calmar.
- ¿Estas ebria?
- Ja! Ahora crees que lo sabes todo.Luego de esto ella intenta pegarle y personas de seguridad se la llevan.
¿Que ha sido todo esto?
Tomo mi teléfono y llamo a Loxie.-Alice, ¿Donde estas? ¿Como estas? ¿Estas bien? ¿Como te sientes?
- Tranquila Loxie, estoy bien, estoy en un hotel y acabo de ver las llamadas.
-Asa está desesperado. ¿Sabes que acaba de hacer?
- Dime.
- Acaba de poner un tweet a las asanators para que si alguien te ve, se lo notifique.
- ¿Que????
- Oh si, esta muy preocupado, deberías de llamarlo.
- Pero...
- Él te ama, pero tal vez todo ha ido muy rápido, ya sabes lo de...
- Marie.
- ¿Viste el vídeo?
- Si. No puedo creer lo que hizo.
- Nadie lo puede creer.
- ¿Donde está Asa?
- No lo se, está Buscándote.
- Haré lo mismo, te amo.
- Yo más, gracias por volver.Esa despedida, la voz con la que lo dijo, me recuerda a la voz que usó cuando me dijo que no la dejara, hace unos años.
Tal vez nunca me fui, tal vez siempre pertenecí a su familia.Busqué a Asa por todos lados, todos los lugares que fueron importantes, no estaba, no contestaba su teléfono, por ultimo, alquilé un auto y fui a ese lugar, el lugar del que me fui hace años, al que nunca volví y al que nunca esperé volver.
De camino pensé en todas aquellas veces en las que quise estar con alguien y no podía, en la familia de Asa, en mis amigos. En como escapé de la vida que tenía, del pasado que quería olvidar. En Asa, en sus ojos, en como brillaban cuando estaba feliz, en el calor de su cuerpo, en esos abrazos que me daba, rodeandome desde arriba con sus brazos, su cabello despeinado, su sonrisa. Todo en él me enamoraba y por más que quisiera olvidarlo, no lo había logrado.Giré en la esquina y ahí estaba, mi casa, nuestra casa. Había pasado tanto tiempo, seguía igual, amaba este lugar. Y ahí estaba él, debajo del árbol del jardín, sentado en el césped, con su cabeza apoyada en el tronco y sus ojos cerrados. Me acerqué silenciosamente, había perfeccionado caminar silenciosamente hace unos años jugando con Marlie y Loxie. Cuando estaba justo al frente, me agaché y él abrió sus ojos. Tan celestes, tan libres, tan profundos, los ojos de los que me enamoré. Me tomó entre sus brazos y me susurró al oido: pensé que te había perdido.
Y aquí estaba yo, amándolo con todo mi ser, con tanta fuerza que me dejaba sin aliento.
Holaaaaaaaa los amo!!!!!!!
Como han estado??
Les gustó el capítulo? Lo siento por no actualizar tan seguido, la universidad me deja sin tiempo.
Comenten que les pareció :33
Por cierto, tienen snapchat?
Si tienen dejenme su nombre de usuario en los comentarios o por mensaje privado y las agregaré, igual con facebook!
Muchísimas gracias por seguir esta historia!
ESTÁS LEYENDO
El encuentro (Asa Butterfield Fanfic)
FanfictionEnamorarse por primera vez no siempre es color de rosa como imaginamos. Pero enamorarse de un famoso, será más difícil de lo que piensa Alice, a pesar de que al principio ignore que él es famoso. ESTA HISTORIA NO TIENE NADA QUE VER CON MI ENCUENTRO...