* Narra Alice*
Lo sé, lo sé. Soy una idiota por hacerle esto a Asa, llevo pensándolo desde que baje de su auto. No puedo creerlo, soy una idiota. Pero también soy tonta por haber venido con él, ¿qué hice? estoy con mi novio que es casi un desconocido, que es famoso, en otro continente, vine a una universidad donde ni siquiera estaba segura de si podía entrar. Alguien toca mi hombro y ruego por ver a Asa, pero me encuentro con unos hermosos ojos verdes. James.
- Alice! ¿Qué haces aquí?
- Nada - Pero mi voz se quiebra, mierda.
- ¿Por qué lloras?
- Por nada.
- ¿Y Asa?
- Es que... yo... -me ataco a llorar en los brazos de James, le cuento todo.
- No te pongas así, no has pensado en estudiar en otra universidad o trabajar con alguien que te pueda dar una buena carta de recomendación?
- No... Asa estaba pensando en otras posibilidades pero ni siquiera lo dejé hablar.
- Por cierto, mostré una foto tuya y están interesados en que hagas una sesión de fotos de prueba.
- ¿Quienes?
- La firma con la que trabajo, bueno he de aceptar que no fue fácil que me dijeran que sí, pero sobre todo quería que lo intentaras.
- James!! No puedo hacer eso!
- Si puedes, hazlo por mí.
- Bueno, lo haré.
Me acerco y lo abrazo, oigo pasos, vuelvo a ver y encuentro a Asa con cara de pocos amigos. Genial, cuando dejaré de echar a perder todo.
*Narra Asa*
Esta con James, supongo que no me necesita.
- Asa no te vayas!
- Alice... No.
- Por favor por favor por favor necesito que me escuches. Lo NECESITO.
- No quiero, veo que no me necesitas.
- Si te necesita, espero que la escuches si no quieres que mi puño conozca tu cara de cerca.
- Esta bien -aunque no quiero oírlos.
- Me voy, solo te pido que la escuches.
- Lo haré. - Estoy tan enojado con Alice, como puede irse y dejarme ahí, además de luego aparecer con... ese.
- ¿Me dejas contarte?
- Espero que tengas una buena excusa para dejarme a mitad de la carretera preocupado.
- Realmente no la tengo, es solo que...
- No quieres estar aquí conmigo. - Pone sus manos en mi cara y me hace verla a los ojo.
- No vuelvas a decir eso Thornton. Ok... seré sincera una vez más. UAL ha sido mi sueño desde niña, ha sido mi meta, por eso pedí la beca, creo que tal vez el amor me cegó y por eso vine contigo sin pensarlo dos veces.
- Eso quiere decir que... volverás? - Solo pensarlo hace que mi enojo se vaya y mi corazón se hace un puño.
- Nunca. Te amo. - Me da una de esas sonrisas que me derriten. Y empieza a llover, le doy mi sudadera y nos quejamos ahí abrazados bajo la lluvia, besándonos. - Siempre soñé con besar a alguien bajo la lluvia.
- ¿Te cuento un secreto? Yo también.
- ASA MAXWELL THORNTON FARR BUTTERFIELD - dice regañándome y yo respondo como resentido.
- ¿Qué?
- Mañana cumples años!
- No, cumplo el 1 de abril.
- Asa... mañana es primero de Abril!!!
- Mierda, lo olvidé.
- ¿Pero quien cumple 19 por fin?
- Yo, me haces sentir viejo.
- Ace, tengo tu edad, no exageres!
- Bueno, ¿qué quieres hacer?
- Mmm quiero conocer un lugar que te guste.
- Jumm, está bien, pero será una sorpresa.
- ¿Sabes que amo las sorpresas?
____________________
Perdón, sé que es muy corto, creo que mañana subiré otro capítulo.
¿Qué les parece?
Hoy volví a subir capitulo de mi otra historia. Les dejo el link.
http://www.wattpad.com/52515705-el-peor-abogado-la-acusada-cap-2
También les dejo el link de la página de Facebook c: denle like
https://www.facebook.com/asanatorsforever
Voten
Comenten
Es gratis lol
Muchas gracias a todos por seguir leyendo esta historia. ¿Hay algo que no les gusta?
ESTÁS LEYENDO
El encuentro (Asa Butterfield Fanfic)
FanfictionEnamorarse por primera vez no siempre es color de rosa como imaginamos. Pero enamorarse de un famoso, será más difícil de lo que piensa Alice, a pesar de que al principio ignore que él es famoso. ESTA HISTORIA NO TIENE NADA QUE VER CON MI ENCUENTRO...