22.2

1.4K 80 14
                                    

Bueno, empezare a escribir los diálogos de forma decente (digamos que menos mal) xD estoy harta de no poner los guiones de la manera correcta.

 Desde ahora haré la aclaración. La mayoría de esto es ficción, la actitud de los personajes, sus gustos y todo lo demás NO forman parte de la realidad, por cuanto no quiero molestar a nadie con las cosas aquí escritas. Respeto enormemente a Asa Butterfield así que me disculpo si esta historia crea algún disgusto a las/los asanators. Quiero aclarar que cosas como que Marlie es hija de otra mujer y Sam Butterfield NO ES OFICIAL o minimo no estoy segura de esto, bien pudo haber sido adoptada. Tampoco estoy muy segura de si Sam y Jacqueline estan divorciados puesto que no he encontrado una fuente confiable que lo confirme.

Disfruten el capitulo.

*Narra Asa*

No sé qué sucede con Loxie. No se había puesto así desde Payton. Ella no es así normalmente, ni con Chlöe. Ni siquiera cuando Marlie, la nueva hija de papá nació.

- Ace. - Alice se puede notar un poco asustada. Nunca ha visto a mamá.

- Mamá, ella es Alice, mi novia.

- Nunca me dijiste que fuera tan hermosa. - Alice se sonroja y sonríe.

- Muchas gracias señora Butterfield.

- Señora Farr. Recuerda que Sam y yo nos separamos. ¿O eso tampoco te lo contó Asa? Espero te haya contado sobre su hermano y hermanas. - Me siento un poco avergonzado por eso.

- No señora, Asa no me lo dijo.

- Asa!!! Qué clase de chico eres!! En todo caso, puedes decirme Jacqueline o mamá. Ya conoces a Loxie, pero aun faltan Morgan y Marlie. - Noto a Alice cada vez más nerviosa, pero le regala una de sus mejores sonrisas a mamá y le responde.

- Esta bien mamá. - Todos reímos y subimos al auto, Loxie está esperando adentro un poco enojada.

- Ace, ¿cuando lleguemos me contaras un cuento y luego dormirás conmigo? -dice Loxie.

- Loxie, Ace está cansado, además él no puede dormir contigo, dormirá con Alice. - Alice se congela y me mira asustada, yo le susurro al oído.

- Tranquila, solo si quieres, tenemos un cuarto de invitados.

- La odio, la odio, la odio, la odio, la odio. No quiero que Ace esté con ella. - Loxie no para de gritar y estoy empezando a alterarme, cuando me doy cuenta, estoy gritando también.

- Para ya Loxie, no te importa si estoy con ella o no. Tu eres mi hermana y ella mi novia. No las puedo comparar. - Ni siquiera había terminado de decirlo cuando Loxie ya estaba llorando.

- Te amo, tranquila, todo estará bien. Solo está un poco confundida. - Le susurro al oído a Alice.

Llegamos a casa y solo quería dormir. Lo sé, suena muy perezoso pero estaba realmente casado.

- Alice, la habitación de invitados esta lista. Aunque lo de dormir con Asa era en serio. No tengo ningún problema con eso mientras que no me den nietos AUN, porque si quiero nietos. - Ella ríe y siento como me voy sonrojando, al final, todos reímos.

- Es tu decisión, tampoco tengo problemas con eso. - Le digo esto,

Mientras la abrazo.

- Está bien, solo por hoy. - Sonríe y me besa.- Pero primero llamaré a mamá.

*Narra Alice*

*Llamada*

- Hola mamá.

- Hola Alice, ¿Como estas? - La oigo llorar, se que llora. Hace tantos años no la oigo llorar, desde...

El encuentro (Asa Butterfield Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora