Capitulo 42

872 72 9
                                    

*Narra Asa*

Estar con ella es estar en el cielo, es lo más hermoso de mi vida, ella es todas esas cosas bonitas que uno podría decir sobre alguien, ella es la mujer de mi vida, la que ama a mi familia, el ejemplo a seguir de mi hermana, la mujer que lucha y cumple sus sueños. Ella, ella, ella... Solo eso llena mi mente, pero rompí su corazón y nunca podrá amarme de nuevo, rompí su vida, rompí su fe y su esperanza, no supe valorarla y años después me he dado cuenta de que ella siempre fue y será la única.

Voy camino a su casa, camino lentamente, no estoy preparado para verla. Hoy es el día decisivo, le diré que la amo y si ella no me quiere así, prometo no volverlo a mencionar.

Doblo la esquina y ahí está, su casa. Respiro profundo antes de tocar el timbre, mis manos tiemblan. Alice abre y tiene los ojos rojos como si hubiera llorado mucho, la miro asustado, no entiendo que pasa, pero cuando voy a preguntarle, ella sonríe y me abraza.

- Te amo. - cuando dijo esto sentí una felicidad extrema, se que ella es la correcta, quiero vivir con ella el resto de mi vida.

- Pensé que nunca te oiría decirme eso de nuevo. Pero olvidas algo.

- ¿Que?

- Que yo te amo mucho más.

Su rostro, su sonrisa, ella... La amo con todo mi corazón. Me recordó a la primera vez que vine a esta casa, su madre...

- Alice, quiero hacer algo...

-¿Que pasa?

- ¿Podemos ir al cementerio a visitar a tu madre?

- ¿Que?

- Por favor.

- Está bien, dejame tomar mi abrigo.

Caminamos hasta el cementerio que quedaba a unas cuadras de su casa, íbamos tomados de la mano, ella me agarraba con fuerza, para que no sintiera como le temblaban las manos, pero era demasiado obvio.

Cuando llegamos nos quedamos mirando, Alice temblaba, ya no solo eran sus manos, sino toda ella. Empecé a hablar.

- Solo quería disculparme por no haber hecho feliz a su hija, por haberle roto el corazón.  -Alice me veía extrañada, yo solo le sonreí - pero también vine aquí para pedir la mano de su hija -los ojos de Alice estaban llenos de sorpresa, de felicidad, de nervios, todo revuelto.

- Dime que no estás jugando.

- No. Aún no he comprado un anillo de compromiso, pero lo haré pronto.

- Te amo, te amo, te amo Asa Butterfield, eres el hombre de mi vida y quiero estar contigo por siempre.

*Narra Alice*

Estuvimos un tiempo así, lloré mucho, Asa estuvo abrazándome en todo momento, extrañaba a mamá y esto que hizo Asa fue completamente hermoso. No podía tranquilizarme, estaba feliz, pero a la vez estaba triste porque mamá no podía estar con nosotros.

Solo se que quiero estar con Asa el resto de mi vida.

Gracias por no dejar de leer esta historia, me disculpo, faltan 10 días para terminar mi primer año de universidad y no tengo tiempo para nada. Lo siento muchísimo, se que este capítulo es muuuuuy corto, pero quería subir algo, cualquier cosa.
Mil gracias por leerme, sin ustedes esta historia no hubiera llegado tan lejos, tengan un lindo día.
Comenten cuantos capítulos quieren que tenga esta historia 45 o más?
Recuerden que escribo otras dos historias, seria muy feliz si las leyeran <3

El encuentro (Asa Butterfield Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora