*Narra Alice*
Todo es extraño, oigo a lo lejos una discusión. Abro los ojos y veo a mi madre discutiendo con Asa. Nadie lo nota, así que vuelvo a cerrar mis ojos para poder pensar. Recuerdo a Asa rompiendo mi corazón y luego... nada. Maldita sea, mal momento para desmayarme, él tenia que salir de mi vida en ese momento y lo primero que hago es hacer que se preocupe. Grandioso, al parecer mi madre piensa que es una mala influencia y por eso me
paso esto. Tal vez tenga razón. Me armo de valor y abro los ojos. Esta vez todos lo notan.
Mi madre está algo alterada, dice que "este chico" la llamo de mi teléfono y le contó la situación, ella salió enseguida para acá. Asa no habla, solo mira al suelo, luego de un largo silencio me dice que tiene que hablar conmigo.
~ ¿Que pasa?
- Alice, yo...
~ Te vas y ya, sigues con tu vida y yo con la mía. Todos felices.
- Yo no seré feliz.
~ Entonces te vas por puro masoquismo? No te creo, eres un mentiroso rompecorazones, estúpido.
- Alice, Alice... por favor, para de decir tonterías!
~ Vas a dejarme. Volverás a Inglaterra y te olvidaras de mi.
- Eso no sucederá, ¿puedo preguntarte algo?
~ Adelante. *estoy volviendo a ser la
misma persona cortante de siempre*
- Si te beso, ¿me dejarías de hablar?
~Oh... no * ¿que clase de pregunta es esa?*
- ¿En serio? ¿Por qué?
~ Seria... bonito.
- ¿De verdad puedo?
~ Si.
Se acerca y muero, es tan hermoso, sus labios tocan los míos, mandando una descarga por todo mi cuerpo, estoy feliz y tengo miedo, estoy nerviosa y segura al mismo tiempo. Maldigo el momento en que dije que podía besarme, no quiero dejarlo ir ahora. No puedo dejarlo ir.
~ Asa...
- ¿Si?
~ ¿Cual es la razón del viaje?
- Mi familia, los extraño. Pero ahora encontré a alguien como tu y no quiero volver.
~ ¿Sabes que Asa? Puedes irte, no importa a donde sea, realmente eras solo un juego para mi o pensaste que la chica de hielo se podía enamorar? Eso no sucede, puedes hacer lo que quieras, que a mi no me importará.
- Alice, nunca pensé que fueras así. Al parecer todos son un juego para ti, busca a otro y diviertete entonces. Espero no volver a verte en toda mi vida. Lamento haber besado a alguien como tu.
Asa se levanta y se va, grandioso, soné como una zorra. No puedo creerlo. Ahora el me odia, lo lastime. Lo peor de todo es que ahora ya no hay un riesgo de evitarlo luego del beso, él me evitará a mi. Vuelvo con mi madre, la abrazo y lloro.
___________________
FELIZ NAVIDAD <3 GRACIA POR LEER. DIGANME QUE LES PARECE, DEJEN MENSAJES O COMENTARIOS, ¿COMO QUIEREN QUE SIGA ESTA HISTORIA?
NO SABEN CUANTO ME ANIMA VER SUS COMENTARIOS Y ESTRELLITAS. LOS AMO :3
QUIERO HACER OTRA HISTORIA, NO DE ASA. SE LLAMARA "CARTAS PERDIDAS DE AMANTES DESCONOCIDOS" Y CADA CAPITULO SERA UNA NUEVA CARTA. QUE LES PARECE?
ESTÁS LEYENDO
El encuentro (Asa Butterfield Fanfic)
FanfictionEnamorarse por primera vez no siempre es color de rosa como imaginamos. Pero enamorarse de un famoso, será más difícil de lo que piensa Alice, a pesar de que al principio ignore que él es famoso. ESTA HISTORIA NO TIENE NADA QUE VER CON MI ENCUENTRO...