*Narra Alice*
Juro solemnemente que mis intenciones con Asa no son buenas lol (cosas de pottericos) perdón tenía que decirlo. Juro solemnemente no volver a hacerle una escena a Asa, escena como irme o gritarle o algo así. Sé que si sigo con una actitud así el se enojará y me dejará, no soy tonta y sé que tiene miles de chicas a sus pies. Y lo amo, ese es el punto más importante, no quiero perderlo.
Volvimos a su casa y nos cambiamos, me puse unos shorts y una camisa de Asa. Me sequé el cabello y sonó mi estomago, de nuevo. Iré a llamar a Asa para ir a comer.
*Narra Asa*
Estoy enamorado o soy un idiota para aguantar esto. Pero cuando yo la veo sonrío, pongo cara de idiota, siento mariposas en mi estomago. Me puse mis Adidas (Amo mis ZX Flux, una de las tantas, tengo que aceptar mi obsesión con los zapatos), unos vaqueros negros, una camiseta blanca y mi sudadera Supreme. Alice toca mi puerta, la abro y wow, se ve tan hermosa, lleva mi camisa de Liftlabel gris, un short (diría Morgan: "Shorts de Mujer maravilla", pero no lo malentiendan, no se le veía nada, en ningún momento se veía obscena, sino más bien las piernas se le veían largas como de modelo y me hizo suspirar.
- Asa, vamos a comer!!
- A... A... Alice
- ¿Que sucede? - Me acerco a su oído y le susurro.
- Te ves hermosa. - Ella levanta su rostro y me besa, sus labios se abren y el beso se intensifica, la llevo hasta la pared, beso su cuello y ella suelta un pequeño gemido, sujeta mi cabello fuerte, acercándome a ella, una de mis piernas está entre las de ella. Su respiración se entrecorta, una de sus manos toca mi abdomen y me manda una descarga, va subiendo y yo hago lo mismo, como ella no protesta, subo hasta que toco su sujetador y me detengo, por respeto pero también porque ella esta alzando mi camisa para quitarla, me estremezco y cuando
la vuelvo a besar, su estomago ruge. Ella rompe el beso y me habla.
- Perdón. - Su cara pasa de una ligera lujuria a una cara de completa vergüenza, no puedo evitarlo y empiezo a reír.
- Alice, debiste ver tu cara!
- Ya, déjame en paz! - Hace un puchero extremadamente adorable.
- No quiero. - Le susurro en su oído, la agarro de la cintura y la beso. - Vamos a Nando's.
- Siiiiiiiii comidaaaaaa!
- Alice, me matas. Ella corre y subimos a mi auto. Llegamos a Nando's y unos chicos vuelven a verla, la abrazo por detrás y le digo cuan celoso me ponen ellos, ella me besa y cuando los vuelvo a ver ellos son los celosos.
- Aghhh esas chicas te miran. Estoy empezando a molestarme.
- ¿Qué te parece si mejor compramos para llevar?
- Por favor, parece que ellas vinieron a comerte con la mirada más que a comer comida.
- Soy yo, ¿qué esperabas?
- No me hagas responder a eso.
- Definitivamente me matas.
Regresamos a la casa y nos recibe Loxie, esperaba algo mejor de ella, pero por lo que veo no ha cambiado de idea.
- Asaaaaa!
- Loxie! ¿Cómo te fue hoy?
- Bien, hasta ahora. - Mira a Alice con mala cara, ella solo baja la mirada.
- Loxie, ya hablamos sobre esto.
- Perdón, pero no puedo. - La ignoro y subimos a una pequeña sala que hay en el segundo piso. Alice se sienta entre mis piernas y empezamos a comer.
ESTÁS LEYENDO
El encuentro (Asa Butterfield Fanfic)
FanfictionEnamorarse por primera vez no siempre es color de rosa como imaginamos. Pero enamorarse de un famoso, será más difícil de lo que piensa Alice, a pesar de que al principio ignore que él es famoso. ESTA HISTORIA NO TIENE NADA QUE VER CON MI ENCUENTRO...