DECEPCIONES 2.0 (14.2)
*Narra Chlöe*
El que juega con fuego se quema, algo así sucedió conmigo. Empece como "solo salimos por diversión" y termine con miedo a que realmente él lo hiciera solo por eso. Mantener ese juego, no era difícil, solo que pagabas con tus sentimientos. Al principio era genial, sin compromiso, pero no entiendo cuando todo cambio.
Es imposible para mi acordarme de cuando empecé a pensar en él de otra manera. Solo se que luego de un tiempo para acá su olor me pone ansiosa, que su sonrisa me da mariposas, que sueño con él más seguido de lo que debería, que quiero verlo todo el tiempo, pero también se que él no siente lo mismo por mi, que solo está conmigo por lo inevitable, para no romperme el corazón y no perder mi amistad.
~Flashback~
•Ace, volví a soñar contigo.
- Mmm
• Ahora que sucede?
- Nada.
• Asa Maxwell Thornton Farr Butterfield
- Bueno, promete que pase lo que pase no te enojaras.
• Depende de lo que sea, si...
- Chlöe, prometeme que no te enojaras.
• Esta bien.
- Sabes que cuando empezamos a salir salíamos sin compromiso verdad?
• Si. No se a que viene eso.
- Chlöe sabes que no sirvo para relaciones, yo... simplemente no puedo.
• Ace, sabes que estoy consciente de eso. Se desde el principio que no hay nada serio, pensaste que no sabia donde me metía? pensaste que yo no estaba completamente segura de que un día solo me rechazarías y ya?
- Chlöe es solo que...
• Ace, no importa. Sabia que iba a suceder.
Recuerdo tan bien ese día, fue una mierda, intente irme para que no me viera llorar, no lo logré. Termine llorando en sus brazos y luego de eso, se sintió tan mal que me pidió que fuera su novia. Y aquí estamos hoy, en una relación que no va para ningún lado.
Pero esa... esa fue mi primera gran decepción.
________________________
Yo se que antes odiaba a Chlöe pero realmente me empecé a tenerla cariño. Así que le daré una oportunidad de redención :D
Que piensan? Comenten <3
Creo que empezare otra historia, esta vez no será un Fanfic, espero que la lean y les guste c: pronto subiré una introducción, aunque todavía no tiene nombre.
Por cierto, si alguien quiere saber como piensa Chlöe puede escuchar " Ella es bonita" de Natalia Lafourcade.
ESTÁS LEYENDO
El encuentro (Asa Butterfield Fanfic)
FanfictionEnamorarse por primera vez no siempre es color de rosa como imaginamos. Pero enamorarse de un famoso, será más difícil de lo que piensa Alice, a pesar de que al principio ignore que él es famoso. ESTA HISTORIA NO TIENE NADA QUE VER CON MI ENCUENTRO...