En este capitulo pondré entre parentesis las horas, que serán para ubicarlos en tiempo real.
[8:30 am]
Llamé a Asa y no contestaba, genial. Así que llamé a James, si me quedaba sola, me iba a poner nerviosa y creanme que es muy fácil ponerme así.
- Jaaaaaaaames!
- Ehh... Alice - Dijo entre cortante y nervioso.
- Qué pasa?
- ¿No viste los periódicos?
- Oh... Asa está enojado por eso.
- Chlöe tambien.
- ¿Como? James! como pudiste no contarme.- dije fingiendo sentirme ofendida y riendo.
- Yo... pensé que ella no se tomaba enserio estar conmigo y no quería hacerme ilusiones.
- Ok, ahora si ocupamos vernos, ¿vamos por un café o prefieres ayudarme con un nuevo diseño?
- ¿Que tal si voy, te ayudo y te hago un café?
- Eres el mejor!
Me fuí a bañar y James llego una hora después, yo estaba en medio de mi estudio con un maniquí, mucha tela, la maquina de coser y cientos de cosas más. Preparó ese delicioso café que hace y lo llevo al estudio.
- Nunca serás una buena inglesa tomando café de esa forma.
- Sabes que el te no me gusta. Malditos estereotipos.
- Si. ¿Ahora que estas haciendo?
- Vestido inspirado en el siglo 18
- No puede ser, ¿por qué siempre escoges las cosas más difíciles?
- Sabes que amo los retos y no pude evitarlo.
- Si... ¿En que ocupas ayuda?
- Oh, tranquilo. Solo quería hablar con alguien. - Se acostó en el suelo, siempre hacia eso cuando estaba en mi estudio.
- ¿Como fue?
- No fue nada, de hecho no ha pasado nada.
- Alice, no me mientas.
- Ok, pues está de nuevo con eso de que quiere tener sexo conmigo, se enojó por algo que dijo mamá sobre que tuviéramos hijos. Esta celoso de ti. Últimamente se enoja por todo.
- ¿Desde hace cuanto están así?
- Como un mes.
- ¿No has pensado en terminarlo?
- Sinceramente, desde ayer lo he pensado mucho. Pero no me imagino viviendo sin él. Él es lo que me hace sonreír todos los días.
- Soy amigo de los dos, pero soy más amigo tuyo que de él. Ya no te veo tan feliz como cuando llegaste a Londres, es como si él te hubiera ido quitando tus sueños y todo.
- Mamá dijo lo mismo sobre mis sueños.
- Se te nota y me duele.
- Cambiando de tema, ¿Desde cuando tu y Chlöe?
- Un mes tal vez
- No puedo creerlo, eres lo peor.
- Perdón, pero sabes que no quería ilusionarme... De hecho de camino pasé a su casa y arreglamos todo - Puso esa sonrisa de completa felicidad que me hacia sentirme también feliz.
James cayó dormido y yo pude terminar el vestido, llevaba dos semanas trabajando en cada detalle. Lo guardé en una caja junto con su miriñaque. Cociné el almuerzo y llamé a Asa y nada... de nuevo. Desperté a James y almorzamos.
ESTÁS LEYENDO
El encuentro (Asa Butterfield Fanfic)
FanfictionEnamorarse por primera vez no siempre es color de rosa como imaginamos. Pero enamorarse de un famoso, será más difícil de lo que piensa Alice, a pesar de que al principio ignore que él es famoso. ESTA HISTORIA NO TIENE NADA QUE VER CON MI ENCUENTRO...