Capitulo 11

2K 125 10
                                    

*Narra Asa*

¿Quien es este chico?

Solo oigo su molesta voz diciendo: Oh, ¿mi novia es amiga de un chico famoso?

No puedo creerlo. Dijo que era su novia. A como Alice reaccionó al beso no pensé que lo fuera o tal vez solo la sorprendió. Alice lo hizo de nuevo. Ella rompió mi corazón.

*Narra Alice*

Will no ha terminado esta frase y yo ya quiero morirme. La cara de Asa lo dice todo.

~ Asa, Will no es mi novio. Lo juro.

• Alice, no es bueno negar a tu novio.

~ Callate Will, sabes que no somos nada.

Pero ya es muy tarde, Asa ya esta alejandose. Solo lo oigo decir: No puedo creer que lo hayas vuelto a hacer Alice.

~ Asa, no...! espera!

• Él ya se fue, ahora podemos seguir lo nuestro.

*Will me besa a la fuerza y no puedo soltarme. Asa debe de odiarme*

~ Will, sueltame. Por favor, te lo suplico. Ocupo arreglar todo con él.

• Está bien preciosa, pero luego no te arrepientas.

~Gracias.

Salgo corriendo, lo busco. Luego de diez, me doy por vencida, doblo una esquina y lo veo en una banca. Está sentado solo, se ve bastante mal. Realmente no se ve mal, eso es imposible para él. Se ve tan hermoso y triste, tan solo. Se ve como un ángel que ha perdido su camino y no sabe por donde regresar. Levanta su mirada, se encuentra con la mía.

- Alice, no quiero verte.

~ Que lastima, no pienso irme.

- Entonces pierdes tu tiempo.

~ No, intento arreglar las cosas que un idiota acaba de echar a perder.

- Linda manera de llamarme.

~ No hablo de ti, hablo de Will.

- Oh, tu novio.

~ Es mentira, no soy novia de él.

- Entonces es muy común que veces a tus amigos.

~ No me vuelvas a hablar así en tu vida, mirate con Chlöe no tienes que reclamar.

- Disculpa, pero en ningún momento he negado que era mi novia. No soy como tu.

~ De verdad no me crees. No puedo creerlo viniendo de ti.

- Si ya terminaste, me voy.

~ No, por favor no! dejame aclarar todo.

Me siento a su lado, lo abrazo y le digo que todo es mentira, que por favor me crea. Luego de jurarlo muchas veces el acepta mis disculpas.

~Gracias por perdonarme. *Lo intento besar, pero el me rechaza*

- Alice, no puedo. Todo siempre pasa muy rápido, necesito pensar. Por ahora creo que es mejor así. También puedes pensar lo de ese chico. A veces no se si sigues aquí por cariño a mi o por capricho.

~ Ace, nunca será por capricho.

- ¿Haz pensado lo de él?

~ ¿Will? No, él no. Lo de él conmigo es solo un capricho, eso si lo es.

- Eso no decían sus ojos cuando te miraban.

~ Asa Butterfield, me acabas de decir que tenias que pensarlo como para tener celos.

- Pues, ya lo pensé.

~ ¿ Y que pensaste?

- Quiero que él se aleje de tí.

~ No puedes pedir eso. Sabes que pronto te vas y yo seguiré con mi beca.

- Alice, ¿Vivirías en Londres conmigo?

______________________________

Mis disculpas por faltas ortográficas, estoy escribiendo desde mi iPod y estoy medio dormida pero quería subir capitulo hoy.

Dejen comentarios :3

¿les gustó este capitulo?

El encuentro (Asa Butterfield Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora