*Narra Asa*
Ella no cambia, sabia que lo haría, corrió a maldecir a Will y ahí voy, detrás de ella para que no haga escándalo, la saco de ahí aunque me patea. La veo a los ojos, no hay nada mas que quisiera ver, su rostro, sus lagrimas de enojo y preocupación bajan por su crispado rostro. Hasta llorando se ve hermosa. Estoy tan feliz que una mala noticia pasa por mi mente, no puedo decirselo aun, no quiero volver a hacerla sufrir, aunque se que es imposible.
Esa tarde nos dan de alta, a pesar de que Alice solo a pasado un par de días aquí, para mi han sido una eternidad. La extrañaba tanto. Mi Alice.
~Ace, pronto es tu cumpleaños, por favor dejame pasar ese día contigo.
- Oh.... no creo, ese día... Nada. Podemos celebrarlo antes?
~ Por supuesto!!!
- Esta bien, el próximo fin de semana?
~ Por supuesto, solo por ti.
*Narra Alice*
Hoy fue genial, fuimos a celebrar el cumpleaños de Asa a un parque de atracciones, nos subimos a una noria, a la montaña rusa, muchas cosas fueron geniales, pero lo mejor fue cuando remamos en una barquita por un lago. Nunca me había sentido así en mi vida, ansiedad, felicidad, pero sobre todo AMOR. Esta vez todo saldrá bien con Asa, lo puedo sentir. Él es lo mejor que pudo pasarme.
A lo lejos se oía música y Asa remaba, se veía como un príncipe, cuando menos me lo esperaba oí su voz.
- Alice? Ocupo decirte algo...
~ Lo que quieras.
~ Te amo.
OMGGGGGGGGGGGG voy a morir, juro que cada vez que lo recuerdo mi corazón se para, fue tan hermoso, sus palabras, la música, el atardecer. Podría llorar.
*Narra Asa*
No puedo creer que le haya dicho eso, tenia tanto miedo. Su sonrisa me enamora cada vez más.
~ Yo también te amo.
Mi felicidad es impresionante, tanto que la mala noticia no puede entrar en mi mente en ese momento.
Me acerco a besaría, ella me besa. Cuando intento hacerme para adelante apoyo mal mi mano, resbala del borde, pierdo el equilibrio y la barca se vuelca.
Ambos sabemos nadar y el lago es poco profundo así que en unos minutos nos encontramos caminando para salir del lago, estamos empapados y vamos entre risas y besos tomados de la mano. Hasta que un policía nos ve y nos grita que tendremos que salir del parque por nuestra irresponsabilidad y falta de sentido común y decencia.
Al final nos obligan a salir del parque, pero estamos en nuestro mundo así que no importa lo que pase.
*Narran los dos*
-Si estoy con Alice no importa lo que pase.
~ Si estoy con Asa no importa lo que pase.
OMG hace demasiado tiempo no escribo :c ha sido horrible, la universidad me tiene muy ocupada :c
Los quiero
Espero que les guste c:
Comenten ;D
ESTÁS LEYENDO
El encuentro (Asa Butterfield Fanfic)
FanfictionEnamorarse por primera vez no siempre es color de rosa como imaginamos. Pero enamorarse de un famoso, será más difícil de lo que piensa Alice, a pesar de que al principio ignore que él es famoso. ESTA HISTORIA NO TIENE NADA QUE VER CON MI ENCUENTRO...