Capitulo 44

1K 69 17
                                    

Cuando desperté oí unos pasos acercándose. Intenté ponerme rápidamente de pie, pero al intentarlo el mareo me hizo sentarme. Asa abrió la puerta y llevaba una bandeja con  lo que suponía era nuestro desayuno.

- Buenos días bella durmiente.

- ¿Siempre seré la chica en apuros? Digo, Alicia, luego Aurora.

- Pero yo siempre seré tu príncipe azul.

- Que ego tan alto señorito Butterfield.

- Tal vez.

- O tal vez sólo soy daltónica.- Rió, me besó, se sentó junto a mi y empezamos a comer.

- No, si fueras una princesa creo que serías más como Mulan.

- ¿De verdad estas comparandome con las princesas de Disney?

- Supongo. Además toda niña siempre quiso ser una princesa así.

- Yo quería ser como Korra de Avatar.

- Siempre tan original.

- Mínimo más que el que quería ser el príncipe azul - le saque la lengua y reímos.

- Ja ja ja que graciosa.

- Así me amas.

- Tienes razón - se acercó y me besó- Cambiando de tema, Loxie llamó.

- ¿Que pasa?

- Esta completamente feliz, me maldijo mil veces por todo y quiere vernos.

- Ella iba a venir cuando estuviera de vacaciones, así que solo será esperar un par de meses.

- ¿Bromeas?

- No, eso es en lo que quedamos.

- ¿No ocupas estar aquí para hacer los bocetos, verdad?

- No, solo ocupo mi computadora, igual tengo que ir a Inglaterra para ponerme de acuerdo con el taller de vestuarios.

- Entonces alista tu equipaje, nos vamos en la noche.

- Asa, pero...

- Está todo resuelto.

- Pero, no quiero deberte dinero ni nada.

- No es por sonar orgulloso, pero ese dinero no me hace falta, así que tranquila.

- Bueno - sonrei y lo besé. Fue suave y lento al principio, luego bajó por mi cuello hasta llegar al escote de mi pijama, ahí me miró con una mirada llena de lujuria. - Asa, no... Mira...

- ¿Que pasa? ¿Por qué estas tan nerviosa?

- Yo... nunca... lo... he hecho.

- ¿Eres virgen?

- Si, mira... - me levanté para poder respirar y explicarle. Mi rostro estaba rojo como un tonate por la vergüenza- Los chicos con los que estuve, no me hacían sentir tan cómoda, además no salía con nadie más de  dos o tres veces.

- No tienes porque sonrojarte. Me parece adorable. Pero sobre todo me parece impresionante, eres perfecta, tus piernas, tus caderas, tu trasero, tu cintura, tienes el cuerpo perfecto y la personalidad perfecta.

- No digas eso, no es cierto. Además, cada vez que era probable que pasara, solo pensaba en ti y en la chica con la que lo estarías haciendo en ese momento.

- Hey, no fui tan promiscuo. Bueno, tal vez un poco, pero juro que desde que te volví a ver no pude dejar de pensar en ti. Prometo que no haré nada que no quieras y que esperaré hasta que sea el momento correcto.

- Asa, contigo siempre es diferente. ¿Que pasaría si esta vez si quiero?

- Entonces te diría que me encantaría verte con la ropa interior que vi en tu cajón el otro día.

- Eres de lo peor. - dije riendo.

- Solo quiero pedirte algo, ¿podemos esperar hasta que lleguemos a Londres?

- Esta bien, supongo.

- ¿Quieres que mande un comunicado de prensa para publicar el compromiso o quieres hacer algo especial o...?

- Algo con nuestra familia estaría bien.

- Nuestra familia, me encanta como suena.

Empacamos y a las 7 llegó un auto para llevarnos al aeropuerto, como siempre habían fans pidiendo fotos, pero esta vez no solo de él sino que también mías.

- Alice - me llamó una vocecita, volteé a ver y era una chica de unos trece años.

- ¿Si, querida?

- Cuando sea grande quiero ser como tu, podrías tomarte una foto conmigo?

- Claro -  nos tomamos una foto y ella me abrazó.

- Quisiera volverte a ver algún día - dijo con una cara de lo más adorable.

- ¿Vives aquí en Nueva York?

- Si.

- ¿Te parecería darme tu número de teléfono? Te prometo que saldremos a comer o algo así.

- Mis padres se enojarán si le doy mi número a una completa extraña, pero eres tan genial, tus campañas, tus diseños, todo! Eres un ejemplo a seguir.

- Gracias, de verdad no sabes lo que significa para mi.

- Te daré mi número y mi twitter por cualquier cosa - luego de que me devolviera mi teléfono nos abrazamos una vez más y nos despedimos.

- ¿Que fue eso? - me preguntó Asa.

- Nadie nunca me había visto con esos ojos de admiración y felicidad.

- Pero, es una fan, la mayoria te miran con esos ojos.

- No, ella era diferente.

- Como digas. - Sonrió y me besó, los paparazzi deben de estar felices con todas las fotos que nos tomaron.

Pasamos todo el viaje dormidos agarrados de la mano. El aeropuerto estaba llenisimo como siempre, llegamos a la puerta y hacia el típico clima de Londres, el clima que amaba. Fotos, fotos y más fotos, para mañana todas las paginas de chismes tendrán artículos de todos nosotros. Firmar autógrafos como siempre. Asa siempre se tomaba el tiempo para sus fans. Pero lo que menos esperaba era...

- Asa cariño, te extrañe.

Marie.

Miles de gracias a los que me leen siempre, a Madie, Roy, 12_Josefa, PilySthefany, ChelseaOrellana, Albagemelier25 y a lectorainfiltrada.
Miles de gracias también a los que me leen y no comentan que también me encantaría saber quienes son.
Los amo, comenten que creen que pase con Marie.

El encuentro (Asa Butterfield Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora