14.1

1.6K 89 4
                                    

Hola hola :3 bueno xD esta es la primera vez que le pongo nombre a un capitulo, pero creo que en este caso es importante. Espero que les guste, tal vez ahora subo otro mini capitulo ():3 los amo n.n comenten.

Pd: siento que van a matarme por lo que haré.

_______________________________

DECEPCIONES (14.1)

*Narra Asa*

Chlöe últimamente ha sido una novia espectacular, no me ha hecho dudar ni un segundo, tampoco he pensado mucho en Alice.

Es... no lo se, ha hecho un gran cambio, no se muestra celosa ni nada. No habla de Alice y eso es un alivio para mi, pero creo que luego de la escena del otro día esta claro que Alice también esta con alguien.

Alguien toca la puerta y oigo que se abre. Volteo mi cara y esta Chlöe en la puerta con una gran caja.

• Ace?

- Chlöe? y eso, tu por aquí?

• Solo quería traerte esto. Lo hice yo.

*abro la caja que me da y tiene un pastel de chocolate*

- Chlöe, pero... no tenias que hacerlo, gracias de verdad, eres la mejor.

• Solo quería traerte algo para celebrar.

- Celebrar que?

• Oh, nada. Tranquilo.

- No, celebrar que?

• Nada.

- Chlöe, dime.

• Ok, que Alice salió de nuestras vidas.

- Y yo pensé que habías cambiado.

• No te enojaras por eso, verdad? Sabes que yo te amo y por eso me preocupo.

- Chlöe, no te preocupas por mi, te preocupas por Alice y que ella no esté conmigo, no es por mi que te preocupas, te preocupas solo por ti.

_______________________________

Y esta señores y señoras ha sido la primera decepción. Espero no me odien, pero eso de que todos son felices es un poco aburrido xD

El encuentro (Asa Butterfield Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora