- Hola - Dijo Loxie fríamente.
- Solo venía a dejarles el vestido para la boda de Chloe, quería que combinara con mi traje.
- Un gran detalle de tu parte, mínimo deberíamos de fingir que somos una familia feliz frente a las cámaras. - Al oír salir eso de la boca de Loxie, me puse automáticamente de pie.
- Si, bueno, solo era eso. Adiós. - Al decir esto volvió a ver hacia la puerta de la cocina, en la que me encontraba de pie, vi como sus ojos se abrían impresionados.
- Adiós. - Dije esto seguido de una sonrisa.
- Oh, tú. No haz cambiado, que hipocresía venir a la boda del chico con el que me fuiste infiel.
- Hipocresía la que tienes tu, para venir a decirme hasta como vestir, para tu propia conveniencia.¿Esto es real? ¿Loxie respondiéndole a su hermano? La miré con cara de sorpresa y ella me sonrió. Oí como se cerraba la puerto. No podía creer que él hubiera cambiado tanto. Nos abrazamos y luego de eso empezamos a llorar, me permití llorar lo que me había prohibido desde hace años, ellas lloraban mucho también. Cuando terminamos de llorar, Jackie empezó a contarme como fue que su hijo había cambiado tanto. Como todos extrañaban al Asa de antes. Para mi era impresionante pensar que la persona con la que estuve cinco años se había convertido en eso. No se si desde que estábamos juntos él ya iba en proceso de convertirse en lo que es ahora o si todo sucedió cuando yo me fui.
Una llamada de Chloe puso final a nuestra conversación. Mañana sería el gran día, Jason, el chico del accidente de Loxie, sería el acompañante y la mejor amiga de Chloe será dama de honor, James y Chloe escogieron que querían que yo diera el discurso. Esa tarde me reuní con Chloe para ver los últimos detalles. Estaba tan nerviosa por todo, que casi no dormí, emocionada por mi mejor amigo, con miedo de lo que me deparaba el futuro para ver mañana, sería la primera vez que estaría con Asa luego de romper con él.
Desperté en ese cuarto tan familiar que me producía aun más ansiedad. Jackie preparó el desayuno, ellas llegarían a la ceremonia. Yo tenía que ir a casa de Chloe y James a ayudar a Chloe a vestirse. James obviamente no estaría ahí.
Cuando vi a Chloe con el vestido, fue la primera vez que sentí como si quisiera ser yo la que lo llevara y no la persona para la que lo había hecho. Se veía hermosa, más de lo que era normalmente, era como ver un ángel. Era la primera vez que tenia ganas de casarme. Una lágrima cayó por mi rostro y ella me abrazó.
- Siempre pensé que yo sería la primera y ahora creo que seré la ultima en casarme.
- Yo también pensé que serías la primera. Perdona por haber invitado a Asa, pero invitar a su familia y a su prometida y no invitarlo a él hubiera sido muy descortés.
- Lo se, tranquila. Tanto que peleamos hace ocho años para que ninguna se casara con él, irónico.
- Pobre de su prometida, ahora no le deseo a nadie la desgracia de casarse con él, pero ella lo ama.
- Él tiene el don para que los demás lo amen.
- No creas, lo ha ido perdiendo.
- Seguramente. Pero... Dios mio, que tonta soy, no te pregunte nunca donde sería la boda, como iba contigo, tampoco lo pensé.
- Ni yo te envíe la invitación, disculpa, eras tan cercana que pensé que no ocupabas invitación. La ceremonia será en la iglesia Saint Luke y la recepción en el Kew Garden, ¿has ido alguna vez? Es ese lugar con jardines hermosos.
- Claro, es el lugar perfecto para una novia tan hermosa!
- Me harás llorar! Y no se puede correr mi maquillaje, debemos irnos pronto.Jamás le contaría a Chloe lo del Kew Garden, mínimo no hoy, no podría. Me sorprendí al ver lo que nos llevaría a la iglesia. Un carruaje, digno de una princesa de cuentos de hadas, pero claro, hoy Chloe se veía como una princesa.
Chloe caminó al altar, todo fue absolutamente prefecto, solo habían algunas personas, las más cercanas, me alegré de poder estar ahí.- Puede besar a la novia.
Había fantaseado tanto casarme en esa iglesia, que cuando oí eso fue como que cayera un balde de agua fría sobre mi. Yo quería haber sido la que se casara, pero luego recordé que a como eran mis relaciones con los chicos, posiblemente nunca me casaré.
Dejamos la iglesia y Jason ofreció llevarme ala recepción, lo cual agradecí, puesto que no conocía a nadie más, además de los padres de los novios.
Cuando llegamos, era como si tuviera un nudo en la garganta, todos los recuerdos me vinieron a la mente, al parecer se notó mucho, puesto que Jason me preguntó que si estaba bien.- Alice! Aquí!! - me giré para ver a Loxie, que me saludaba alegremente y yo me quedé sorprendida. Llevaba un vestido a juego con el mió, que le hacía ver una figura impresionante.
- ¿Tu hermano seriamente te compró ese vestido?
- No. - Me respondió sonriendo más ampliamente. - Además quería combinar contigo.
- No me mientas cariño, se que solo querías molestarlo.
- Un poco de las dos.
- ¿Sabes con quien me toca sentarme?
- Conmigo por supuesto. - Dijo esto y se me hizo un nudo en la garganta. - Asa y Marie estarán en otra mesa. -agregó rápidamente.
- Tranquila, no me preocupaba eso, sólo recordé lo que sucedió ayer y no quería que hubiera otra escena. - Mentí y se que ella lo notó.
- Si... Vamos con mamá. - Me tomó de la mano y me llevó donde se encontraba Jackie sentada.Cuando llegó la hora del brindis, no había visto ni rastro de Asa, podía ser que no llegara, pero eso solo lo decía para tranquilizante, realmente había muchas personas. Me llamaron a pasar adelante y empecé con mi discurso.
- Conocí a James hace años, siempre fue un buen amigo...
- Con el que me fue infiel... - ¿Que cojones le pasaba a ese idiota? Seguí rápidamente mientras lo ignoraba, pero a la vez lo buscaba con la mirada.
- Siempre ha sido una grandiosa persona, como Chloe, me alegra pensar que se hayan casado y se que serán muy felices. Hace mucho no sentía tanta alegría por alguien, pero hacen tan linda pareja y se ven tan felices que contagian su felicidad ¿cierto? -pregunte levantando un poco la copa que llevaba en la mano, la multitud respondía con un si y una sonrisa - Estoy orgullosa de ver como ha crecido su amor, les agradezco haberme apoyado siempre, como yo lo haré también. Les deseo la mayor de las felicidades y el mejor de los matrimonios, hasta que la muerte los separe, aunque... un amor como el suyo ni siquiera la muerte lo podrá separar.Todos aplaudían y abracé a los novios. Cuando volví junto a Loxie, ella estaba hecha una furia, quería matar a su hermano. Luego de una hora logré tranquilizarla, fui por un poco más de champagne y alguien tocó mi hombro.
- ¿Alice? - Me giré y no reconocí a la chica.
- Disculpa, soy muy olvidadiza con las personas, ¿te conozco? Me pareces conocida.
- No, no nos conocemos, soy Marie, la prometida de Asa, ¿Podemos hablar?A la par esta la foto de como imagino el vestido de Chloe. Como se imaginan a Alice? Comenten eso por favor :3 en el próximo capitulo les enseñaré a la que para mi es la perfecta Alice, espero que les haya gustado. Pronto subiré el siguiente capítulo
ESTÁS LEYENDO
El encuentro (Asa Butterfield Fanfic)
FanfictionEnamorarse por primera vez no siempre es color de rosa como imaginamos. Pero enamorarse de un famoso, será más difícil de lo que piensa Alice, a pesar de que al principio ignore que él es famoso. ESTA HISTORIA NO TIENE NADA QUE VER CON MI ENCUENTRO...