14.3

1.5K 78 4
                                    

DECEPCIONES 3.0

*Narra Will*

Hace un tiempo, cuando Alice no paraba de hablar de Asa, sucedió algo. Estábamos estudiando juntos, ella estaba muy cansada, teníamos muchos trabajos, además de un examen de historia del arte al día siguiente. De ese examen dependía todo el curso, no importaba que tan bueno hubieras sido, perdías ese examen y perdías el curso, en su caso, también perdías la beca.

Alice estaba sentada junto a mi, con un libro en su regazo y una taza de café en su mano, esa imagen era como para tomar una fotografía y no crean que no lo intenté, solo que me descubrió antes de lograrlo.

Eran las 2 de la mañana y ella no aguantaba más, de un momento a otro se quedo dormida, parecía un hada, era tan hermosa que es imposible describirlo. La deje dormir. Después de verla un rato más yo también me quedé dormido, sujetando su mano, a su lado.

Desperté y ella aún estaba dormida, intente llamarla, ella todavía dormida me tomo del cuello y me beso, no pude evitarlo, le devolví el beso, ella sin abrir sus ojos me dijo: "~ Asa, te quiero". Luego de eso abrió sus ojos y me miro, pero no sucedió lo que yo esperaba no me pidió perdón, sino que volvió a besarme.

Es decepcionante saber que no se disculparía por decirme su nombre, que tal vez solo me usaba para olvidar. Ese fue nuestro primer beso, pero apuesto a que ella no les contó eso, o si?

_____________

Ahora que piensan de Alice?

Comenten :3

El encuentro (Asa Butterfield Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora