16

1.5K 82 11
                                    

*Narra Alice*

Aquí estoy de nuevo besandolo, que sucede conmigo? Pero lo miro a los ojos y siento como me sonrojo, este es el efecto que tiene en mi, me provocan mariposas en el estomago con solo su olor.

Pensaran mal de mi, hace unos días no dejaba de pensar en Will, pero entre la decepción y que sea Asa quien está conmigo mis sentimientos han cambiado repentinamente de nuevo, ademas si lo analizan bien, nunca vi a Asa sin que él estuviera presente, mi teoría ahora es que cada vez que lo veo renueva mis sentimientos y esto es HORRIBLE, es como si nunca podrá dejar de gustarme. Su voz acaba mis pensamientos.

- Alice?

~ Si?

- Quieres que te traiga comida?

~ Por favor! Muero del hambre!

- Está bien, también compraré algo para mi.

~ Graciaaaaaaaas! *lo abrazo*

- Tranquila, no es nada.

Me besa y se va con una sonrisa en su cara, que me hace querer salir corriendo a abrazarlo y besarlo. La enfermera toca la puerta.

+ Señorita! Tiene visita.

Supongo que es Asa y por alguna razón lo anunciaron, no creo que sea Izz luego de lo que hizo, las otras chicas la prefieren a ella así que no creo que sean ellas. Mi madre no pudo viajar.

Entra y me da un vuelco el corazón.

Ver sus ojos me hace sentir engañada, esos ojos que me veían con cariño se han ido y posiblemente no volverán, es como si fuera otra persona completamente diferente.

Es Will.

• Cariño! he estado demasiado preocupado, pero ya sabes, tenia que entregar los proyectos de esta semana. Moría de ganas por verte.

~ Que haces aquí?

• Venir a ver a mi novia, por supuesto!

~ Yo no soy tu novia, es por tu culpa que estoy aquí. Vete por favor.

• Podría quedarme a cuidarte, supongo que estas sola.

~ No estoy sola y esa persona prefiere no verte, a decir verdad, yo tampoco.

• Por favor, quien podría estar cuidandote? Soy el único que tiene un poco de interés por ti aquí.

~ Will, vete de aquí.

• No me iré hasta saber quien es.

~ NADIE. Solo largate.

• Oh, no será ese chico. Asa?

~ No te importa.

• Hablas de mi, pero tu eres una pequeña zorra.

~ LARGATE!

En ese momento llega Asa con la comida, veo la confusión en sus ojos. Intento explicarle, pero Will me interrumpe.

• Ya puedes irte, yo cuidaré a mi novia.

Su corazón se rompe una vez más.

- Está bien.

Pero esta vez no dejaré que alguien haga lo que quiera con mi vida.

~ Nosotros no estamos juntos. Y nunca lo estaremos. Will, ya no tienes ganas de seguir con lo que decías sobre que yo era una pequeña zorra?

- Le dijiste algo así?

• Callate.

~ No, no dejaré que vuelvas a meterte en mi vida.

• He dicho que te calles!

~ No lo haré...

Recibo un golpe en mi cara, que está sucediendo? Solo oigo la voz de Asa diciendo que no me toque, veo el puño de Will volar a la cara de Asa y este devolviendole el golpe, pero él sigue siendo demasiado frágil a la par de Will. Todo sucede demasiado rápido, solo logro ver a Will levantandose del piso con la camisa ensangrentada, veo a Asa y tiene la mitad de su cara llena de sangre.

Ja! hay otra cosa que no les he contado, yo no puedo ver sangre.

Oigo gritos y pasos, pero todo suena demasiado lejos.

_________________________

Perdón! últimamente he estado muy ocupada :c quisiera poder escribir más y que fuera más interesante T_T

Comenten!!! quiero saber que les pareció c: muchas gracias por leer!

El encuentro (Asa Butterfield Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora