*Narra Asa*
Simplemente no tengo palabras para describir como me siento, ella rompió mi corazón, jugó conmigo y aquí estoy hecho pedazos. No puedo creer lo que dijo.
*Narra Alice*
Soy lo peor. Toda la frustración que sentía por enamorarme de alguien inalcanzable, como a la que todos llaman la chica de hielo se pudo enamorar tan fácil, de alguien que seguramente solo jugaría con ella. Todo el miedo de que me dejara salió a la luz de una manera terrible Pero al ver su cara, se que era sincero y no confié en él. Hablé como una zorra y no me contuve. Todo lo que siempre quise, a la
basura, por mi miedo, mi estupidez, mi imprudencia.
Casi no pude dormir, tengo unas ojeras horribles. Mamá dice que debo comer, pero no puedo ni siquiera tragar nada. Reviso mi twitter, nuevo tweet de Asa.
[De vuelta a casa, saliendo al aeropuerto.]
Sin pensarlo dos veces agarro mi bolso, le pido el auto a mi madre y me voy al aeropuerto. Espero poder verlo, aunque sea una ultima vez. Lo encuentro, corro y le pido perdón, él esta confundido, lo veo en sus ojos.
-Alice, vete. No debes estar aquí.
~ Asa perdón, era mentira. Solo tenia miedo de perderte, de verdad perdóname.
- Alice, de verdad.
~ Juro que era mentira, tienes que creerme, por favor!
-No, ya pasó. No importa más.
~ Importa, si no, no estaría aquí. Por favor.
- Esta bien Alice, te perdono. Pero la única razón de esto, es que se que no te volveré a ver.
~ No... no digas eso, por favor.
- Es la verdad, antes podía ser diferente. Ahora no. Ya me tengo que ir. Adiós.
~ ¿Asa? Podrías...
- ¿Podría...?
~ ¿Podrías besarme de nuevo, una ultima vez?
- Esta bien.
Grave error, el beso más frío y doloroso fue el que recibí. Toda la amargura, la traición, tristeza y hasta un poco de rechazo que él sintió por mi, se sintió en ese beso. Sus labios se despegan de los míos, y solo los veo articular una palabra. Adiós. Lo veo alejarse. Luego se pierde de mi vista. Me pregunto que pasará con él, que pasará conmigo, que pasará con nosotros.
Ha pasado un tiempo desde eso, no he dejado de pensar en él. Dejó de responderme tweets, correos electrónicos, mensajes, todo lo que nos unía. Se que ahora esta con una chica, Chloë, la que actuó con él en Hugo. Se que ahora no le intereso. Se que soy su pasado.
Pero él es mi presente.
Y pronto, puede que yo sea el suyo.
__________________________________
FELIZ CASI AÑO NUEVO <3 GRACIAS POR LEER SIEMPRE.
ESPERO QUE ESTE CAPITULO LES GUSTE.
ACLARACION: LA CONVERSACION ANTES DEL BESO DEL CAPITULO ANTERIOR SI PASO EN LA REALIDAD CONMIGO :3
ESTÁS LEYENDO
El encuentro (Asa Butterfield Fanfic)
FanfictionEnamorarse por primera vez no siempre es color de rosa como imaginamos. Pero enamorarse de un famoso, será más difícil de lo que piensa Alice, a pesar de que al principio ignore que él es famoso. ESTA HISTORIA NO TIENE NADA QUE VER CON MI ENCUENTRO...