*Narra Asa*
Semejante mierda ha pasado. Nunca pensé que Marie tuviera el valor de dejarme. Y Alice, buen momento para aparecerse. Alice… Alice… semejante idiota. ¿Quién coños se cree para tratarme así?
Ya han pasado tres días y Marie no ha vuelto, no creo que vuelva, pero a quien le importa. Llevo tres días follando con chicas diferentes, ¿Quién quiere a Alice? Mierda, Alice no, a Marie ¿qué me pasa?
Solo una persona me puede ayudar. Marqué su número y cuando me había arrepentido de llamar, me contestó.
- ¿Qué pasa?
- Nada…
- Asa, solo me llamas cuando ocupas algo.
- Morgan, no ocupo nada. Solo llamaba a ver como estaban los niños.
- Oh, ellos están bien, gracias.
- Siempre pensé que me casaría primero que ustedes.
- No lo hiciste por idiota.
- No soy ningún idiota.
- Lo eres.
- Sabes que, no se para que cojones te llamo.
La he liado, ocupaba que me ayudara a ordenar pensamientos, seré gilipollas.
Volví a llamarlo.
- Veo que aceptaste que eres un gilipollas.
- Pues si…
- ¿Ahora vas a contarme que paso?
- Alice volvió.
- Y te diste cuenta de que nunca la dejaste de amar, como todos sabemos desde que terminaron.
- No seas idiota.
- No, el idiota eres tú.
- Bueno, entonces cuelga, pero no me vuelvas a llamar.
- No… Morgan, no se que me sucede, he follado con tres chicas, pero no dejo de pensar en ella.
- ¿Y Marie?
- Me ha dejado.
- ¿Entonces ahora que estas solo buscas a Alice? Eres gilipollas definitivamente.
- Coño! Deja de llamarme así.
- Entonces deja de serlo.
- Ya…
- ¿Qué harás? ¿Perseguirla como no hiciste hace años?
- Yo no perseguiré a nadie.
- ¿Qué pasará cuando ella encuentre a alguien y se case?
- Nada…
- ¿No dijiste que no podías dejar de pensar en ella?
- Sí, pero…
- Pero nada, no seas idiota esta vez.
- Lo intentaré.
Esa conversación, no me aclaró nada, al contrario solo me dejó más confundido.
ESTÁS LEYENDO
El encuentro (Asa Butterfield Fanfic)
FanfictionEnamorarse por primera vez no siempre es color de rosa como imaginamos. Pero enamorarse de un famoso, será más difícil de lo que piensa Alice, a pesar de que al principio ignore que él es famoso. ESTA HISTORIA NO TIENE NADA QUE VER CON MI ENCUENTRO...