Capitulo 27

1.3K 75 16
                                    

*Narra Alice*

- Esta es la primer sorpresa de hoy, creo que es la que mereces ver primero.- Su voz, sumada a lo que veo, me hace pensar que tal vez y estoy soñando. Es una casa retro, como de los 50's, era simplemente la casa más hermosa que había visto. - ¿Quieres entrar?

- Ace... primero, ¿Quien vive aquí? Debe de ser la casa de alguien importante.

- Si, es nuestra casa. - Me congelo por completo... ¿Nuestra casa? no entendía nada. - ¿Por qué no dices nada?

- ¿Nosotros? ¿Tu madre se quiere pasar de casa? Si es por mi...

- Alice, no entiendes. Nosotros dos. Solos.

- ¿No es muy rápido? ¿Y si no te gusta vivir conmigo?

- Eso es imposible, eres maravillosa.

- Te amo!! - beso dulcemente sus labios. Me lleva en sus brazos como una princesa. Abre con dificultad la puerta.

- Bienvenida a nuestro dulce hogar mi princesa. - Mis ojos no dan crédito a lo que veo, Asa me baja de sus brazos.

La sala era perfecta, tenia esos sillones característicos de esa época que me encantaban, entré a la cocina y había un desayunador con banquillos altos como los restaurantes de los 50’s (tal vez los hayan visto en videos como Candyman de Christina Aguilera). Como han notado, amo esta época y yo suponía que Asa no sabía sobre esto, solo hay una respuesta, mi madre.

-       ¿En qué piensas? Todavía no has visto el resto.

-       ¿Hay más sorpresas?

-       Las hay. –Toma mi mano y me lleva hasta una puerta blanca. – Ábrela. La abro y está el cuarto más hermoso que he podido ver, tiene el aire retro de toda la casa sino que también tiene unas puertas de vidrio que van a un patio detrás de la casa. Tiene TODO lo que yo tenía en casa, mi máquina de coser de cuando hacía mi ropa, mi maniquí, mis pinturas, mi caballete. Me acerco a mi maquina y… esta no es mi maquina, tampoco son mi caballete ni mi maniquí, todo es nuevo y mejor que los que tenía en casa. Siento algo húmedo bajar por mi cuello, estoy llorando, ¿Cómo no hacerlo? Esto es perfecto, ni siquiera hay palabras para describir lo que siento.

-       Asa, esto es… perfecto! – Coloco mi cabeza en su hombro y me abraza.– Hasta me da un poco de vergüenza que hagas estas cosas y yo no te de nada a cambio. Esto es como un cuento. Cualquier Asanator moriría por esto.

-       No necesito que me des nada, solo te necesito a ti. –Me abrazo más fuerte a él y lo beso. Me lleva hasta otra puerta – Todavía falta que veas el cuarto.

-       Es perfecto!! Oh Ace eres perfecto, lo sabías?

-       Si, las Asanators me lo dicen tooooodo el tiempo.

-       Ja, ja, ja, muy gracioso Maxwell.

-       Sabes que no puedo evitarlo cariño.

-       ¿Cuándo hablaste con mamá?

-       ¿Qué?

-       Solo ella pudo decirte eso!

-       No, mi madre me lo dijo.

-       ¿Ella ha estado hablando con mamá?

-       Seguramente, la ha mencionado algunas veces.

El encuentro (Asa Butterfield Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora