Capitulo 46

774 64 17
                                    

Asa tapó mis ojos y me llevó dentro de "nuestra" casa.
- Abre los ojos.

Todo estaba igual.
Con todo me refiero a TODO. La cocina, el taller, nuestro cuarto, el cuarto de las niñas, absolutamente todo.

- ¿Asa?
- Esto era lo que ocupaba que vieras, compré de nuevo la casa y dejé todo como estaba.
- Pero....
- Si te trae malos recuerdos, puedo comprar otra.

Los malos recuerdos, me invade un vacío enorme, aún después de años me sigue afectando.

-Asa...
- No te gustó, lo sabía, soy un idiota.
- Para nada, es sólo que...
- Olvidalo.
- No, -tome su cara entre mis manos y lo miré a los ojos- no es eso. Es sólo que he cambiado, esta era la casa que quería cuando te conocí.
- Perdón, fue un error - se veía ofendido.
- ¿Podemos pintarla toda de blanco? Podríamos quitar algunos muebles y hacerlo más minimalista.
- Llamaré a la decoradora.
- No, la pintaremos nosotros.
-¿Estas loca?
- Sabes que si, pero pasaremos más tiempo juntos!
- Mientras que unas chicas quieren gastar su tiempo viendo zapatos, tu prefiefes quedarte conmigo pintando nuestra casa, definitivamente estas loca.
- Heeey, nadie dijo que no amara los zapatos, no quieres ver la colección que tengo en casa. Además, tu eres el que tiene como 25 pares de adidas.
- Son 30, creo que ocuparemos un cuarto como guardarropa.
- OH DIOS MIO, por favor!!!
- Aja...
- Dime que podemooos! Desde que vi el guardarropa de Paris Hilton en The Bling Ring he querido tener algo así.
- Agh que queda, igual necesitamos mucho espacio para nuestras cosas.
- SIII!!! Te amo - corrí a besarlo.
- Yo más - me tomó entre sus brazos y me devolvió el beso.
- Podemos ir a comprar la pintura ya?
- Lo haremos mañana, primero tenemos que devolver el auto que alquilaste, además de avisarle a todo el mundo que estás aquí.
- Las asanators estaban preocupadas. De verdad lo siento por todo esto.
- Alice, si ni fuera por mi culpa, nunca te hubiera perdido.
- Somos diferentes ahora, creo que todo esto debía pasar.
- Tal vez tengas razón.
- Como siempre, - le sonreí, lo besé y salí en dirección al auto - nos vemos en la casa de tu madre.



Perdón, hoy revisé que llevaba MUCHISIMO sin actualizar. Intentaré escribir más seguido, perdón por escribir tan poquito :cc
Les ha gustado?

El encuentro (Asa Butterfield Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora