Capítulo 48

1.1K 62 46
                                    

- Narra Asa-

Alice me enamora cada día más, ni siquiera sabia que eso era posible. Perdí tanto tiempo sin ella, fui tan idiota y no se como me logró perdonar. Tengo miedo de que un día se de cuenta de que no soy bueno para ella y se vaya. No soy digno de su amor, no merezco casarme con ella, pero aquí estoy, nos casaremos y espero que seamos completamente felices. No puedo pedir más que despertar a su lado y mirar sus ojos. Ella era todo lo que podía querer y más, es inimaginable. Como alguien puede ser tan hermosa e inteligente, buena en su trabajo y excelente persona? como esa persona podría enamorarse de mi? 


-Narra Alice-

Los meses anteriores a la boda transcurrieron muy rápido, pero estuvieron llenos de estrés e improvisación.El director amó los vestuarios que diseñé y el equipo del taller era maravilloso, los trajes eran un sueño hecho realidad, al verlos te transportaban a otra época. El rodaje acaba de empezar y a veces voy al set sólo a ver a Asa actuar, se ve tan guapo con su traje que a veces me parece que es la primera vez que lo veo.

La casa, que prometimos pintar nosotros, la terminó pintando una cuadrilla, jamás terminaríamos solos, a pesar de que amaba estar a su lado, no podíamos vivir en la casa de su madre mucho tiempo. Finalmente, quedó espectacular, antes lo era y no se como por un capricho me dejaron remoderlarla, pero ahora es completamente nuestra, de los nuevos nosotros. 

Aún no se que tiene la ciudad de Londres que me hace amarla tanto, es tan gris y llena de gente, pero a la vez es como vivir en otro mundo. A veces me encuentro tomando un autobús desde nuestra casa al centro de Londres, para disfrutar completamente del ambiente. Me siento en los parques a dibujar la gente que pasa y sólo de vez en cuando me reconocen (normalmente solo visto un par de jeans, unas zapatillas deportivas y una camiseta sencilla, nadie espera verme vestida así). Por alguna razón, las personas esperan verme con los vestidos que llevo a la alfombra roja o algo así, lo cual me causa demasiada gracia. 

Todo es un sueño hecho realidad, amo lo que hago, amo a la gente que me rodea, me voy a casar con el amor de mi vida, tengo todo lo que siempre quise, sólo falta mi madre. La extraño tanto, siempre pensé que iba a estar conmigo el día de mi boda, no hay palabras para describir cómo me siento. A pesar de todo, tengo a Jackie, que ha sido como mi madre, ella junto con Loxie me han ayudado con toda la boda, desde elegir los manteles, las flores, el lugar, TODO.

 A pesar de todo, tengo a Jackie, que ha sido como mi madre, ella junto con Loxie me han ayudado con toda la boda, desde elegir los manteles, las flores, el lugar, TODO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La boda será en Syon Park, en un invernadero enorme que fue construido en 1800 en Londres. El lugar simplemente me deja sin palabras, es impresionante. Mi vestido fue diseñado por Ellie Saab, exclusivamente para mi, no puedo pedir nada más, todo es un sueño. No puedo dejar de sonreír ni un so lo segundo estoy viviendo mi gran historia de amor, con un hombre que a pesar de haberse comportado como un completo imbécil, se redimió. 

Mentiría si digo que no tengo miedo, muero de terror de solo pensar que todo puede salir mal en nuestro matrimonio, pero quiero tener fe y seguir a mi corazón. Solo faltan un día para la boda, aun puedo salir corriendo, pero cada vez que lo miro a los ojos vuelvo a estar completamente segura de que quiero estar a su lado.

Un día, en un día estaré casada. Casi todo está listo. Todo empezó en un aeropuerto, que locura, tantos años de historia, los buenos y los malos momentos, toda la mierda que pasé y me caso en dos días. Posiblemente hoy , espero que los invitados no noten que parezco un mapache el día de la boda por mis ojeras.

Emma, mi mejor amiga de New York llega hoy y verla me hace darme cuenta de que todo esto es real, que de verdad estoy formando una vida con él. Emma me peinará y hará mi maquillaje, no podía pensar en alguien más. La conocí luego de la muerte de mi madre y se volvió como una hermana para mi. Hablamos hasta la media noche e intenta convencerme de que duerma, esta noche no duermo en nuestra casa, sino en el Hilton ubicado frente al Syon Park. Me daría unas cuantas copas, pero sabe que si bebo, mañana no voy a querer levantarme. Toca mi cabello como lo hacía mi madre para hacer que me duerma y lo logra. 

Me despierto cuando Emma abre las cortinas de la habitación y entra la luz por la ventana (diría que el sol, pero seamos realistas, esto no es Los Angeles, en Londres no hace sol casi nunca). 


Hoy es el día de mi boda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El encuentro (Asa Butterfield Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora