Capitulo 9

2.3K 120 13
                                    

*Narra Alice*

~ Está bien mamá, me cuidare. Lo prometo.

Me despido de ella con la mano, avanzo hasta dejar de verla. Será el primer paso, de muchos otros para dejar cosas atrás, cosas o personas... como Asa. He de aceptar que aplique a varias becas de las cuales algunas eran en Inglaterra solo por volverlo a ver, pero eso poco a poco fue muriendo. Así que cuando me dijeron que me aceptaron una beca en Los Angeles, no dude en dejar todo e ir, ahí conocería gente nueva, sería un lugar nuevo y sobre todo... estaría lejos de Asa.

Todo iba de maravilla, la beca consta de una serie de cursos sobre diseño. Algún día seré una gran diseñadora, o eso espero. Y... conocí a un chico. Su nombre es William, tiene el cabello negro, profundos ojos azules, es alto. Todas mueren por Will, él lo sabe y por eso tiene el ego un poco alto. El problema de ser la chica nueva es que todos lo notan y desde ese punto parte el concepto que tendrán todos de ti de ahora en adelante, la bonita, la fácil, la seria, la rara... la rechazada. No quería ser la rechazada de aquí. Así que el primer día me vestí con algo así http://data3.whicdn.com/images/20640160/clothes-cute-fashion-outfit-short-Favim.com-257237_large.jpg

Tal vez no seré la chica popular, pero soy una chica normal y como siempre lo he sido, es suficiente para mi. Aquí es donde entra Will, me hablo desde el primer día, ya que detesta no ser la adoración de todas las chicas insistió en estar conmigo hasta que yo dejara de ser indiferente. Hace unos días intento besarme y lo rechace, pensé inmediatamente en Asa. Maldito Asa, su recuerdo siempre llega en el peor momento, no puedo seguir así. Will odió mi reacción y se distanció de mi, lo que hizo que quedara la mayoría del tiempo sola, él era una de las pocas personas que me hablaban. Will era muy apuesto, no lo negare, tal vez me gustaba un poco pero no vine a LA solo para salir con novio. Luego de eso conocí a unas chicas geniales Caroline e Isabelle. He pasado con ellas la mayoría del tiempo, aman leer como yo, son un poco otakus, algo perfecto para mi, son un poco como yo, así que nos llevamos bien.

El problema empieza aquí, ellas también aman a Asa, pero realmente eso no me molesta, no les conté de lo de nosotros, es mejor ignorarlo. Hace un tiempo deje de seguirlo en Twitter por mi propio bien, no quería saber nada de Chlöe, así que nunca iba a darme cuenta de lo que las chicas me contaron. Vienen a Los Angeles, los dos. Ellas querían intentar verlos, pero las convencí de que en un lugar tan grande que posiblemente no los veríamos. No han dejado de hablar de él y lo hermoso que se ve con ella. No aguanto los celos y realmente me siento mal por ser la razón de que no estemos juntos. Se que no les puedo contar nada, pero realmente quisiera desahogarme.

Hoy por fin tenemos un día libre, decidimos ir al centro comercial a comprar ropa, cuando de pronto veo a una chica muy parecida a Chlöe entrar a una tienda, intento tranquilizarme pensando que Los Angeles es demasiado grande como para encontrarmela aquí. Llevo a las chicas al lado contrario, pero ellas insisten en ir a la tienda donde vi a la chica parecida a la novia de Asa, aunque ellas no saben que la vi.

No las puedo detener, entramos a la tienda y todo esta tranquilo, no hay rastros de la chica. Hasta que mis amigas empiezan a alterarse, si solo son ellas no entiendo la razón a armar tanto jaleo. Ahí está una chica que se parece mucho a la novia de Asa, me dicen. Les respondo que de seguro se equivocan. Pero no están equivocadas, me giro y veo a Chlöe mirandome fijamente, así que sabe quien soy yo. Eso no es todo. Se le acerca un chico, le toma la mano. La mira extrañado por la cara que ella está haciendo.

Entonces me mira.

Y esta vez... no sonríe.

_____________________

Hola hola c: ¿como han estado? Perdón por no haber escrito antes, espero que les guste :D Pronto viene otro capitulo. Espero que hayan tenido un lindo inicio de año.

Ya saben :3 comentan que les pareció, las estrellitas son bien recibidas lol.

Los quiero c:

Por cierto, Will e Isabelle los llame así por cazadores de sombras

El encuentro (Asa Butterfield Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora