Capitulo 28

1.1K 75 6
                                    

*Narra Alice*

Fuimos con Loxie a visitar a Sam y a su esposa. Sam es genial, es extremadamente divertido. Conocimos también a la pequeña Marlie. Morgan no pudo estar ahí, puesto que ahora vive con su novia y viven un poco lejos.

Loxie volvió a pelear conmigo, esa niña jamás me va a querer.

- Pensé que jamás la traerías a casa - Dijo Sam.

- Pensaste mal papa, es solo que hemos estado un poco ocupados. - respondió Asa.

- Te estás comportando como tu hermano, solo pueden venir el día del padre. - Tomó a Marlie entre sus manos y le habló con cara seria - Cuando crezcas no puedes ser así, ¿me oyes?- La pequeña Marlie solo se rió y para mi sorpresa corrió a mis brazos.

- Te quiero Alice- dijo Marlie.

- Yo también pequeña - Respondí.

- Yo también te quiero preciosa- Dijo Asa y me besó, yo lo abrace con una sonrisa en mi rostro.

- Yo no - dijo Loxie jalando a Asa y abrazandolo.

- Loxie, no voy a dejar que te comportes así de nuevo - Dijo Sam, Loxie se puso roja del enojo.

- Está bien - la niña salió corriendo, salió de la casa.

- Loxie! -gritamos todos, pero ya era tarde.

- Loxie, no!! - gritó Asa luego de oír un fuerte golpe.

Salimos y todos quedamos paralizados, Marlie empezó a llorar. Corrí en dirección a Asa. Llamé a la ambulancia, Sam estaba al lado de Loxie, ella estaba golpeada y un chico bajó del auto que la golpeó. Cuando vio toda la escena su cara reflejo una culpabilidad enorme.

- Pe... Perdón - Dijo el chico.

- ¿Casi matas a mi hermana y pides perdón? - Exploto Asa.

- Si… Perdón. Ella cruzó corriendo y cuando la vi era muy tarde. - Terminó de decir esto y el puño de Asa voló hasta el rostro del chico.

- Eres un idiota - Le grito mi novio.

- ¿Que te sucede?

- Asa, no más! - Le gritó Sam. Loxie estaba despertando.

Llegó la ambulancia y Asa fue con ella. La esposa de Sam fue conmigo y con Marlie al hospital, mientras Sam esperaba a que llegaran las autoridades.

Cuando llegamos al hospital Asa estaba más tranquilo.

- Todo saldrá bien cariño, solo está un poco golpeada - le dije con seguridad, aunque por dentro sentía que si algo le pasaba a Loxie nunca volvería a ser la misma.

- Eso espero. - Me beso en la frente y lo sentí temblar. Nunca lo había visto tan asustado.

- ¿Ustedes son los Butterfield? -preguntó un doctor.

- Si -respondimos Asa y yo. A lo que esa respondió con una sonrisa.

- Yo soy el hermano de Loxie. ¿Puede decirme que sucede con ella?

- Ella está bien, por el golpe tiene algunos moretones y se fracturó el brazo, pero no es nada grave.

- Gracias doctor.

Asa suspiró aliviado. Me abrazo por la cintura, ahora su toque era seguro, todo el miedo se había ido. Volvimos con la esposa de Sam, que tenia a Marlie dormida en sus brazos. Mientras le enyesaban el brazo a Loxie, Sam llego, pero iba solo. El chico del accidente estaba ahí.

- Vengo a pedir disculpas y a pagar los gastos médicos de la niña.

- Es lo mínimo que podrías hacer - dijo Asa.

- Jason! te busque por todo el hospital. Amigo, ¿que sucedió? - Dijo una voz conocida, vi sus ojos verdes. Mierda. Asa se va a poner peor.

- ¿Se conocen? Nada bueno puede salir de ti, ¿no? - Asa lo miró con ojos de odio.

- Señor Butterfield mucho gusto, soy James, amigo de Jason y... de Alice también - Dijo James ignorando a Asa y Sam lo miró confuso.

- Mucho gusto - Sam le tendió la mano.

- No tienes nada que hacer aquí, puedes irte - Le dijo Asa levantandose de golpe y gritando.

- Si tengo, soy el mejor amigo de Jason.

- Y un gran ejemplo también - Dijo con ironía mi novio. - Pfff como si Jason no tuviera padres que lo cuidaran.

- No, murieron. James es mi tutor. - Respondió Jason. Oh sí, mi novio tiene el tacto de una piedra.

- Dis... Disculpa.

- Ya lo dijiste, ¿no? Que puedo hacer.

Pronto James y Jason empezaron a hablar de J Dilla, Bonobo y Deadmau5, yo sabía que Asa amaba la música de ellos, pero su ego jamás lo dejaría hablarles. Me levanté y fui al baño. Cuando volví estaban los tres hablando como si fueran amigos de la infancia que se reencontraban. Solo me quede ahí observándolos, se veían tan lindos que les tome unas cuantas fotos que luego encontrarían en Twitter. Me acerque a ellos.

-       Ace, ¿tienes dinero? Olvidé mi billetera y ocupo comprar algo para comer o moriré.

-       Si cariño, toma. ¿Podrías traerme un café?

-       Si – Le sonreí y camine a la cafetería. Cuando llegué a la puerta de la cafetería oí a alguien llamándome, voltee el rostro y vi a Asa corriendo agitado.

-       Alice!  Solo quería decirte… que…  te amo! –Vi esos ojos cristalinos que tanto amaba, esos ojos que me hacían tan feliz. Quise llorar de felicidad.

Luego de un bloqueo creativo, me sentía tan culpable por no escribir que no me dejé hacer nada más hasta que tuviera un poco del capitulo. Es corto, lo se. Perdon.

Comenten que les parecio, dudas, preguntas, cosas que quieran que incluya o hasta criticas. 

Gracias por leerme :DDDDD

El encuentro (Asa Butterfield Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora