*Narra Alice*
Luego de todo lo que había pasado, era bastante ironico que volviéramos a estar juntos. Comprometidos. Esa palabra suena tan ajena a nosotros, a nuestra historia.
- Loxie se reirá de nosotros cuando se lo cuente -dijo mientras caminábamos tomados de la mano.
- Loxie te pateará por todo lo que hiciste.
- Touché.
- Como siempre - dije riendo.
- Por supuesto - rió el también.
- Asa... -dije soltando su mano y deteniendome.
- ¿Si?
- ¿Te quedarás en mi casa?
- Emmm
- Estamos comprometidos, no tiene sentido que pagues un hotel.
- Te amo - susurró a mi oído abrazandome por detrás.
~Esa noche ~
Estaba en la casa de Asa despidiendome de su familia, llorábamos, no entendía la razón, todo era tan familiar.
- Alice! - Me volví esperando oirlo decir que me amaba, me volví esperando oirlo decir que estaba arrepentido, pero esas palabras nunca salieron de su boca, lo que salió fue completamente diferente.
- ¿Si?
- No puedo creer que tengas el descaro de haberle venido a llorar a mi familia luego de lo que hiciste, no te conosco, la Alice de la que me enamore no era así.
- Eso es lo peor de todo, la que no te conoce soy yo, tu me conoces muy bien, tanto que me sorprende que seas tan ciego. Pero la que no te conoce, soy yo. Tu no eres ni la sombra del amor de mi vida.
- Maldita perra, no te atrevas a decir algo así.
- Dime como quieras. Por cierto, vende la casa o haz lo que quieras con ella. Adios.
Esto es un sueño, tiene que ser un sueño. Despierta Alice. Todo es como una película que se repite y me parte el corazón. Me despierto agitada, voy a la cocina y me preparo un te. Lágrimas mojan mi rostro y tiemblo. Dudo que mi decisión de comprometerme sea la correcta. Maldita perra, eso resuena en mi mente y cada vez me hace sentir más vacía. Lo amo. Lo amaba. Pero hay algo mal con esto. Siento una mano en mi hombro.
- No llores. ¿Quieres hablar sobre lo que pasa?
- No, tranquilo.
- Alice, ocupo que me digas que pasa - lo miré a los ojos, intentando no quitar la mirada.
- ¿Recuerdas la noche que me fui de nuestra casa?
-Si - lo dijo tranquilamente, pero un poco de tristeza llegó a su mirada.
- ¿Recuerdas lo que me dijiste?
- Si -dijo agachando la mirada.
- Hoy soñé con ese día. Años después y me sigue atormentando.
- Perdón.
- No se que quieres que responda.
- Te amo y eso es lo que importa.
- Pero esa vez dejaste de amarme y puede que pase de nuevo.
- No volverá a pasar.
- Eso dices ahora.
- Ahora y cuando seamos viejos y estemos arrugados también lo diré.
- Sabes que es mentira.
- No estoy mintiendo. Te amo.
- Yo...
- Alice, mirame a los ojos y dime que no me amas.
-No puedo - dije evitando su mirada.
-Hazlo. Si me dices que no me amas, cancelaremos el compromiso y no insistiré más.
- Está bien. -Lo miré a los ojos, esos ojos azules que amo, a esta distancia podía ver cada una de sus pecas, sus pestañas, podía ver sus ojos sinceros, cayó una gota y mojó mi mano, toqué mi rostro, estaba llorando de nuevo. - Te amo -lo dije segura, sincera, como si fuera la verdad más real que había dicho en mucho tiempo.
- Prometo hacerte la persona más feliz del mundo.
- No...
- Nos lo merecemos. Merecemos ser felices.
- Tienes razón.
- Como siempre -dijo guiñandome un ojo.
- Ni en sueños.
- ¿Te parece si vas a dormir?
- No, creo que trabajaré un poco.
- Todavía tienes tiempo. Puedes seguir mañana.
- No, aún puedo seguir.
- No! Vamos a dormir - me alzó y me puso en sus hombros
- Asa, bajame!!! - dije intentando ser seria, pero no paraba de reír.
- No!!!
- Asa!!
- No te oigo soy de palo tengo orejas de pescado.
- Jajajajjaa WTF?? - dije con una risa de loca.
- Ahora vamos a dormir.
- Ahhhh!!!!!!! - me dejó caer sobre la cama y yo no dejaba de reír. Luego empezó a hacerme cosquillas.
- Para por favooor!
- Está bien - se tendió junto a mi, tomo mi mano.
- Te amo.
- Yo más.
- ¿Dormirias conmigo? -Me miró sorprendido.
- Alice...
- Por favor, solo duerme junto a mi.
- Siempre.
No tengo excusas. No se que sucedió, pero no me salían las palabras. Espero que les guste el capitulo. Si tienen sugerencias o algo que quieran que pase, comenten. Comenten también que les pareció el capitulo. Muchisisisisisisimas gracias por leer esta historia.
Les dejo en el multimedia una foto del guapísimo de Asa.
* Si quisieran leer mis otras historias "El peor abogado" y "Azul Cielo" me harían muy feliz*
ESTÁS LEYENDO
El encuentro (Asa Butterfield Fanfic)
FanfictionEnamorarse por primera vez no siempre es color de rosa como imaginamos. Pero enamorarse de un famoso, será más difícil de lo que piensa Alice, a pesar de que al principio ignore que él es famoso. ESTA HISTORIA NO TIENE NADA QUE VER CON MI ENCUENTRO...