*Narra Asa*
Genial, Chlöe y Alice juntas. Pero, ¿que hace Alice aquí? Esto no tiene sentido. Nada más oigo la voz alterada de Chlöe gritando.
+ ¿Que haces aquí? ¿Quien crees que eres? ¿Estas acosando a mi novio de nuevo?
Las chicas que están con Alice le preguntan que que sucede, que de donde nos conoce. Alice solo se pone pálida y no responde.
- Alice, vete por favor.
~ Yo no tengo que irme, ella es la que está gritando, no le hice nada. No sabia que estuvieran aquí como para seguirlos.
+ Claro y yo soy tonta. Viniste a ver a MI novio, a echarnos a perder el día. Solo largate de aquí de una vez por todas.
- Calmate Chlöe de verdad.
+ No voy a calmarme! eres mi novio, tengo derecho.
- No, no tienes derecho y tampoco soy tu novio, lo era hasta hace un momento, pero ya no.
+ No te creo, te arrepentirás. Hasta luego, te dejo con tu amiguita.
*Narra Alice*
Solo la vemos salir apurada de la tienda. Un vendedor nos pregunta que si todo está bien, respondemos que si, que todo ha sido un malentendido. Para nuestra sorpresa Asa no sigue a Chlöe.
~ Asa... perdón.
- No Alice, no más. No de nuevo. Adiós.
Me quedo congelada, viendolo salir.
*Narra Asa*
Me toma la mano, cuantas veces esperé que hiciera esto, pero ya no. Ya paso, no quiero volver a abrir la herida.
~ Asa, tenemos que hablar.
- No Alice, hace tiempo no tenemos de que hablar.
~ Una ultima vez, si no quieres volver a hablar lo entenderé.
- Esta bien.
~ Chicas, *ya hasta había olvidado que seguían ahí* vuelvan. Luego hablo con ustedes, perdón.
• Tranquila Alice, entendemos.
*Se van y quedamos solos*
~ Asa, perdón. Es mi culpa, ella tiene razón, no debo de estar aquí.
- No, tranquila. Ademas nosotros no estábamos bien, ¿Sabes...? Es muy difícil para mi aceptarlo, pero... bueno. ¿De que querías hablar?
~ Cuando te pedí que te fueras, cuando dije todas esas cosas horribles. Me pareció que si te rompía el corazón iba a ser menos difícil dejarme, te irías odiandome y ya. No sucedería nada conmigo, sabia que posiblemente no nos volveríamos a ver y eso me dolía, pero cuando te fuiste, descubrí todo lo que había perdido y me arrepentí de cada palabra.
- Perdón, realmente no quiero oír tus excusas, no hay nada entre nosotros, no debes de darme explicaciones. Aunque me siento mejor ahora que dices esto.
~ De verdad, te lo suplico. Perdón.
- ¿Sabes que es irónico? Siempre nos ocurren cosas en centros comerciales, como en la firma de autógrafos.
~ Asa, no cambies de tema. ¿Podrías perdonarme?
- No sabes como lo intento. Realmente me dolió todo lo que hiciste. Chlöe siempre estuvo para mi, al final terminó siendo mi novia. Si quieres que te diga la verdad, nunca pude dejar de pensar en ti.
~ Asa, se que es muy rápido, pero ¿podríamos... volver a intentarlo?
- Lentamente, lo de Chlöe es DEMASIADO reciente y se que nunca me perdonaría si empiezo contigo hoy. Por cierto, ¿que haces aquí?
~ Oh... gané una beca de diseño.
- Interesante. Sabes que me hace muy feliz verte.
~ Creeme, no más que yo. Nunca imaginé que estuvieras aquí. Aunque ya sabes, lo de la tienda me dió un poco de vergüenza. Ahora todos piensan que estoy loca.
- Para nada, ahora pensaran que Chlöe está loca, no volverá a venir a aquí por miedo a que alguien recuerde esto. Alice, como haces para hacerme sentir así... feliz y tranquilo. Ella en todo este tiempo no logró hacerme sentir así ni una sola vez. Es como magia. Estoy tan feliz de encontrarte de nuevo. No sabes como me siento al volverlo a intentar.
*Narra Alice*
Volverlo a intentar con Asa es mejor que la beca, jamás imagine que fuera posible.
Will aparece, lo veo de lejos. Se acerca y nos saluda. Asa se mira un poco celoso y Will también, el ambiente se pone tenso. Mi amigo se sienta a mi lado, pero sucede algo extraño. Me toma de la mano.
Will me besa.
___________________________________
Hola hola c: los quiero
wtf con las chicas que escoge Asa lol
ESTÁS LEYENDO
El encuentro (Asa Butterfield Fanfic)
FanfictionEnamorarse por primera vez no siempre es color de rosa como imaginamos. Pero enamorarse de un famoso, será más difícil de lo que piensa Alice, a pesar de que al principio ignore que él es famoso. ESTA HISTORIA NO TIENE NADA QUE VER CON MI ENCUENTRO...