* Narra Asa*
No vendrá, lo sé. Alice sabe lo que hace y no pondría en juego su beca por mi.
No vendrá, me repito. Pero es imposible dejar de tener esperanza. No vendrá me digo, ¿pero quién soy yo para decidir por ella? La quiero tanto y sé que ella no decidirá por mi y aunque lo sé, no puedo culparla ni dejar de amarla. Me siento a esperarla diez minutos, media hora, una hora, es cierto que llegué más temprano para esperarla, pero si no me apuro perderé el vuelo y la conexión, mis padres me matarán por gastar el dinero así. Me levanto para marcharme, pero la veo, apurada, sonrojada por lo agitada que está.
Y sonrío.
*Narra Alice*
Verlo así me recuerda a la primera vez que lo vi, parece que fue hace tanto, pero fue hace, ¿Cuánto? Entre que lo vi y se fue, tal vez una semana, luego seis meses para volverlo a ver y ahora dos meses. Ok... creo que tal vez mi decisión de irme del país con un chico que casi no conozco no ha de sido la más cuerdas que haya hecho en mi vida. (XD ) Mi madre piensa que estoy loca.
*Recuerda la llamada*
~ Mamá, emmm hola!!
• Hola ¿Que pasa hija?
~ ¿Por qué tiene que pasar algo?
• Porque si no lo fuera no hubieras llamado.
* MIERDA! ella me conoce lol *
~ ¿Mamá, puedo irme a Londres con Asa?
• ¿QUEEEE?
~ Mamá por favor, iré a UAL.
• ¿Señorita, se puede saber con que dinero lo pagaras?
~ Lo pagará la familia de Asa.
• Alice!! no puedes hacer eso!!
~ Puedo.
• No!!!
~ Si.
• Alice ¿donde estas?
~ Camino al aeropuerto.
• Alice!!!
~ Mamá!!
• Está bien.
~ ¿DE VERDAD?
• Si, solo no quiero nietos.
~ OMG! mama!
• Jaja, solo digo.
~ Te amo, te amo, te amo. Eres la mejor, adiós! estoy llegando al aeropuerto.
• Adiós. Te amo más. Llámame cuando llegues.
*Fin de llamada*
Solo pienso, soy tan feliz ahora. Tengo tanto miedo de que algo salga mal. Voy a conocer a su familia y voy a ir a UK! es un sueño hecho real, con mi príncipe.
- Pensé que no vendrías.
~ Asa, quiero empezar a hacer las cosas bien, pero sobre todo quiero ser feliz.
- ¿Eres feliz conmigo?
~ Más de lo que una vez pensé que podía ser.
- Te amo mi chica de Wonderland.
ESTÁS LEYENDO
El encuentro (Asa Butterfield Fanfic)
FanfictionEnamorarse por primera vez no siempre es color de rosa como imaginamos. Pero enamorarse de un famoso, será más difícil de lo que piensa Alice, a pesar de que al principio ignore que él es famoso. ESTA HISTORIA NO TIENE NADA QUE VER CON MI ENCUENTRO...