* Narra Asa*
No sabía que Alice se sentía así. Ni siquiera sabía la razón de la muerte de su padre. Duele verla llorar. Duele no poder hacer nada. Lloro, ya sé, que no sé cómo se siente como para llorar, pero no lloro por esa razón, lloro por cómo me hace sentir cuando ella llora. Se seca sus lágrimas pero aun tiembla. Le beso cada una de las lágrimas y se duerme, siempre abrazados aún con lágrimas en nuestros rostros. sentiría tan cerca mío es, tengo que aceptarlo, excitante. Nunca había pensado en lo sexy que es. Sé que es hermosa, pero verla así además de verla como mi novia, la veo como mujer. Sus caderas bien formadas y su cintura, la figura de reloj de arena que me encanta y sus piernas largas. Todo en ella es perfecto. Pero sé que si intento algo se sentirá mal, se que este no es el momento.
Cuando despierto no la encuentro. Empiezo a llamarla pero no contesta. Camino al baño y está hecha un puño llorando.
- Todo estará bien cariño.- Le doy un beso pero ella lo evita.- ¿Qué pasa?
- No me siento bien.
- ¿Es por la historia?
- No, es por todo en este momento. Estar contigo es bueno. Pero me pierdo.
- Alice, ¿qué dices?
- Yo no soy la misma, ahora no importa lo que haga, no puedo sacarte de mi mente y mi corazón.
- Eso es...
- Patético.
- No, hermoso.
- No, es patético. No puedo creer que haya dejado mi beca por un chico.
- No soy cualquier chico. Algún día quiero ser tu esposo.
- Lo sé, pero dime. ¿Qué música oigo? J Dilla, y es por estar contigo todo el día. ¿Qué libros leo? Ya ni siquiera leo, eso es horrible!!!
- Sabes que cuando entres a UAL eso cambiará.
- Dudo que entre.
- ¿Como lo sabrás si no lo intentas?
- Solo lo sé y ya.
- "No son las habilidades lo que demuestra lo que somos, sino nuestras decisiones"
- Heeeeeeeeey! esa es mi frase!
- No mientas! es de JK Rowling!
- Pero es mi saga favorita, no me robes Butterfield! - Se lanza sobre mi y me hace cosquillas.
- Jajajajajaja Alice, dejame!! O le diré a Cassandra Clare que HP es tu saga favorita.
- No te atrebaaaaaaaaas! - Y yo reía más fuerte.
- Lo hareeeeeeee! Le diré que Cazadores de Sombras no te gusta tanto.
- No le mientaaaaas! La pagaras!
- No lo creo. - Corro por toda la casa.
- No te atrevas!
Al decir esto yo me detuve y me volví para responderle, pero ella siguió corriendo y chocó contra mí. Reímos y nos besamos. El beso se pone intenso y suena mi celular. Ella me mira con cara decepcionada le doy un beso corto y contesto.
- Espero no estén haciendo nada. -Oigo decir a mi madre.
- No mamá. - Alice se levanta y yo le doy la mano para que no se vaya.
- Bueno, deberían de empezar con los tramites de la universidad de Alice.
- Pero apenas llevamos un día aquí!
- Maxwell, no me cuestiones. Cuanto antes mejor.
- Está bien. Lo haremos.
- Te amo, cuídense.
- Igual.
- Ay niño cuando aprenderás a ser cariñoso! Pobre Alice. - Voy a responder, pero ella cuelga.
- Amor, vamos a empezar con los trámites.
- Siiiiiiiii...! - Se lanza sobre mí, me abraza y me besa.
- Pero primero deberías de bañarte.
- No quiero. - Hace el puchero más adorable de la vida.
- Esta bien, pero entonces empecemos.
Ella se sienta entre mis piernas como el día anterior, agarramos su laptop y empezamos a buscar. Al parecer ocupábamos cartas de recomendación de sus profesores. Alice envió correos electrónicos a sus profesores y como era una de las mejores alumnas no iba a haber problema. Luego nos bañamos… no lo mal entiendan, separados. Pero oigo un sonido extraño.
- Alice, ¿tienes hambre?
- No, tranquilo.
- Eso no dice tu estomago! Jajajaja
- Cállate Maxwell.
- Levántate, vamos a ir a comer.
- No quiero.
- Bueno. –La llevo en mis brazos como una princesa, bajamos las gradas y la subo en mi auto, le doy un beso y me mira sonrojada.
- ¿Qué sucede?
- Te amo.
- Yo más, lo juro. – Aun no habíamos llegado al restaurante, cuando veo una lágrima recorrer su cara mientras ve su teléfono, me orillo y paro el auto.
- ¿Qué sucede? – Ni siquiera me habla, solo me da su teléfono y veo la pantalla.
┌
Mis más sinceras disculpas Alice, pero no podemos darte una carta de recomendación, por haberte ido sin justificarlo y tan repentinamente. Me apena mucho ya que eras de las mejores alumnas aquí y me parte el corazón que por eso no puedas entrar a UAL.
Lo siento.
Marie Smith.┘
- Oh, Alice. No nos demos por vencidos, veamos qué podemos hacer.
- Todo esto es mi culpa. Nunca debí venir contigo. Lo siento, pero no puedo.
- ¿Cómo que no puedes…?
Pero no me escucha, sale del auto y se va corriendo. Arranco, pero los demás autos no me dejan pasar, la pierdo de vista. Duro alrededor de una hora en encontrarla. Pero no está sola.
"9,324 leídos"
Casi muero con eso. Muchisimas gracias a todos.
Comenten.
Voten.
Los quiero :33
Algo no les está gustando? Que les ha gustado? Les agrada James?
Aclaro que Alice no esta loca, no es bipolar ni nada por el estilo. Solo le rompieron su sueño, bueno, ella lo rompió.
ESTÁS LEYENDO
El encuentro (Asa Butterfield Fanfic)
FanfictionEnamorarse por primera vez no siempre es color de rosa como imaginamos. Pero enamorarse de un famoso, será más difícil de lo que piensa Alice, a pesar de que al principio ignore que él es famoso. ESTA HISTORIA NO TIENE NADA QUE VER CON MI ENCUENTRO...