*Narra Alice*
~Asa, Emmm... creo... tal vez es un poco rápido, no?
- Alice, por favor. Estaremos juntos.
~ Ace, sabes que abandonar la beca podría afectar mi carrera. Por favor no me pidas eso.
De pronto veo su hermosa mirada morir en la mía, le rompí el corazón una vez más. Me sorprende que siga pensando que puede ser feliz conmigo. Pero me sorprende aún más que yo pueda lastimarlo aún.
Asa se levanta enojado. Tiene razón yo ya no puedo manejar esto. Quiero seguir intentandolo, pero ¿realmente es bueno? Dejarlo seguir es como planear un suicidio, es horrible. No entiendo lo que sucede con nosotros. Solo se oye mi voz destruyendo el silencio incomodo.
~ Ya no podemos seguir.
- ¿Que?
~ No quiero seguir lastimandote, es horrible.
- Por fin lo haz notado.
~ Asa, no sigamos por favor. Quiero protegerte de todo el daño que podría llegar a hacerte.
- Alice, Alice... Segunda vez que lo haces, no?
Llega oportunamente el manager de él, no puede irse y dejarme a mitad de la conversación. Espero que no se lo lleve.
• Asa, ¿sucede algo?
- No, para nada. Esta chica solo quería un autógrafo. Nos podemos ir.
~ ¿Asa?
- Lo siento, tengo que irme. Fue un gusto conocerte.
Esa noche revise su Twitter.
Había una foto de la feliz pareja.
Asa x Chlöe.
Desde ese día no hablo con mis amigas. Ellas lo han intentado, pero no puedo seguir lastimando gente. El único con el que hablo es con Will, que no para de repetir que me lo dijo. Maldito.
• Hey Alice, vamos a una fiesta para animarte?
~ Largate, Will.
• Por favor, no quiero ir solo.
~ No entiendes que no quiero.
• Alice, esta bien. Pero no puedes pasar el resto de tu vida lamentandote. Todos siguen con su vida. No esperes que te esperen.
~ Esta bien.
• ¿Esta bien, que?
~ La fiesta, vamos.
• No puedo creerlo. ¿Paso por ti a las 9?
~ Esta bien. Esta vez te sorprenderé.
• Aunque no lo intentes, siempre me sorprendes.
Sus palabras me sorprenden. Me producen una sensación extraña.
Esta noche lo sorprederé. Me pongo un vestido ajustado, que resalta las pocas curvas que tengo. Me veo un poco... diferente.
Will me llama, salgo y me observa como si nunca hubiera visto a una chica.
*Narra Will*
Alice se ve hermosa (se ve así http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2013/08/22/article-2400415-1B64F146000005DC-458_634x408.jpg )
No puedo dejar de verla.
• Alice. Estas... estas... perfecta
~ Te dije que te sorprendería.
• Y lo hiciste, mejor que nunca.
Llegamos a la fiesta y está la pareja del año. Intento evitarlos.
~ Alice, tal vez podríamos sentarnos en el jardín.
Pero fue muy tarde.
*Narra Alice*
No puede ser, Asa está con Chlöe y... la besa.
Tomo a Will de la mano. Paso mis brazos por su cuello y lo beso, el me toma de la cintura e intensifica el beso.
• No mentías con que me ibas a sorprender.
~ Nunca miento.
Sonrio y no se la razón. Will es tan hermoso, nunca nadie me besó así. Una hora después estoy sentada a su lado pero con mis piernas sobre las suyas. Nos seguimos besando. y oigo voces que se acercan al jardín.
+ Ace! estas aquí?
Es la voz de Chlöe, pero no me separo de Will.
El sonido de pasos y besos se intensifica.
- Alice?
Yo lo veo, pero no respondo. Sigo besando a Will.
+ Dijiste algo?
- Olvidalo, pensé ver a alguien. Pero solo era una zorra.
+ Oh... que cosas dices?
- Olvidalo Chlöe.
Los veo alejarse mientras juguetean besandose, abrazandose, riendo. Y no duele.
__________________________
Hola hola c:
Espero que les guste.
Comenten :3
ESTÁS LEYENDO
El encuentro (Asa Butterfield Fanfic)
FanfictionEnamorarse por primera vez no siempre es color de rosa como imaginamos. Pero enamorarse de un famoso, será más difícil de lo que piensa Alice, a pesar de que al principio ignore que él es famoso. ESTA HISTORIA NO TIENE NADA QUE VER CON MI ENCUENTRO...