*Narra Alice*
Llevo unos cuantos bocetos y reuniones con el director, quiero que estén perfectos. Realmente esta historia me gustaba mucho. Luego de que Asa y yo terminamos nunca más la pude ver, esa era nuestra película.
Hemos hablado un poco, como amigos por supuesto. Es bonito ver como aún sigue conociéndome tanto. Lo perdoné, ya que si no lo hiciera sería guardar rencor y realmente ya no vale la pena. Estoy tan feliz viendo como va mi vida que no quiero que algo así eche a perder los buenos momentos.
Suena mi teléfono, es Marie, que raro, normalmente me llamaría por Skype o me enviaría un mensaje, debe de ser urgente.
- ¿Alice?
- ¿Que pasa Marie?
- Asa acaba de salir de mi casa. - Sentí como... ¿Celos?
- ¿Que te dijo?
- Vino a pedirme perdón, realmente ha cambiado!!
- Si, supongo. -A Marie no le conté lo del contrato, pensé que se enojaría o algo así.
- Fue tan dulce, me pidió perdón por todo.
- Por fin reaccionó!
- Si, ¿Crees que quiera volver conmigo?
- ¿Volverías con él luego de todo?
- Si...
- Entonces te deseo lo mejor del mundo!
- Gracias!
- Marie, te tengo que dejar, ocupo volver a trabajar.
- Adiós Alice, cualquier cosa llamaré para contarte.
¿Celos? ¿Yo? ¿Que me está pasando?
Esto no debería de pasarme, Asa rompió mi corazón y ahora solo quiere ser mi amigo, no volverá a ser lo mismo y no quiero que sea lo mismo.
Me preparé el almuerzo, últimamente no tenía mucha hambre y el trabajo me tenia tan emocionada y ocupada que ni lo sentía. Mientras comía volvió a sonar mi teléfono, nunca nadie llamaba, pero cuando llamaba alguien, luego pasaba todo el día recibiendo llamadas. Le echo un vistazo a la pantalla antes de contestar. Mi estomago se revuelve y dejo de comer.
- ¿Hola?
- Hola Asa.
- ¿Como estás?
- Bien, trabajando en los bocetos y tu?
- Bien, aprendiendome el guión, a veces siento que no terminaré nunca.
- Eres muy bueno.
- No más que tu.
- Nuestros trabajos son muy diferentes.
- Si... Pero eres mi diseñadora de vestuario favorita.
- Tampoco soy tan buena.
- Lo eres!
- Lo que sea, ¿ocupas algo?
- Si... Me llamaron para hacer una sesión de fotos y querían que saliera contigo.
- ¿Como ellos saben que volvimos a hablarnos?
- No lo saben, pero me dijeron que escogiera a la chica.
- ¿Que marca hace eso? ¿Están locos? Eso podría traerles problemas, ¿que pasa si llevas a una chica y no les gusta?
- No lo se...
- ¿Por qué no le dices a Marie?
- Porque ya no estamos juntos.
- Nosotros tampoco!
- Pero podríamos hacer una sección de fotos juntos!
- Asa, sabes que tengo trabajo que hacer.
- Te dejaré pensar en ello y te llamaré más tarde.
- Pero...
- Por favor.
- Está bien, Adiós.
- Adiós, te quiero.
¿Que fue eso? Siento que están jugando conmigo entre Marie y Asa. No entiendo porque Asa sigue incluyéndome en su vida, ya estábamos muy complicados sin tenernos en nuestras respectivas vidas. Se veía tan guapo en la boda, que me costó no verlo y babear, se que era un idiota, pero era un idiota guapo. Un idiota que no volvería conmigo y yo no quería que no hiciera. Esto era tan confuso, no puedo estar ahí todo el tiempo pensando en mi exnovio de hace años es una estupidez. Ni siquiera se como puedo fantasear con él. No quiero verlo, no quiero hablar con él, no quiero volver a amarlo, no quiero volver a enamorarme, esto era tan difícil.
No había podido enamorarme de nadie más y siempre tuve miedo de que él volviera y enamorarme de él, esto es demasiado... Podría enviarle un mensaje diciéndole que no, pero se que él me llamará y al oírlo no podre decirle que no... Siempre fue así.
Se que le diré que si, pero... No debería, se que me volveré a enamorar, soy demasiado tonta. ¿Realmente aun quiero al chico que más me hizo sufrir? Mi madre estaría decepcionada, lo se. A veces me sorprende que me deje llevar tan fácil aun diez años después de conocerlo. Aunque se, que él sólo está jugando.
Tomo el teléfono y lo llamo.
- Alice, y decidiste muy rápido!
- No estoy segura aún.
- Por favor, hace mucho no tenemos una sesión juntos!
- Porque hace tiempo no estamos juntos. 7
- Tienes razón -dijo pensativo.
- Si...
- Pero... Podríamos volver a serlo - No sabia como responder a eso! ¿Que le sucede?
- No lo creo...
- Lo sé, nadie quisiera estar con un idiota como yo, pero estoy feliz de poder ser tu amigo.
- Yo también, por eso haré la sesión de fotos contigo.
- ¿De verdad?
- Si...
- ¿Ocupas algo, cualquier cosa, los tiquetes de avión?
- No, aunque no le creas, yo puedo pagarmelos.
- No, no quería decir eso...
- Tranquilo, lo se. Pero no ocupo nada, de verdad.
- Alice... ¿Has pensado en que tal vez nunca te olvidé?
Lo oigo pronunciar esto y un escalofrío recorre mi cuerpo.
Que les pareció??
Comenten :3
ESTÁS LEYENDO
El encuentro (Asa Butterfield Fanfic)
FanfictionEnamorarse por primera vez no siempre es color de rosa como imaginamos. Pero enamorarse de un famoso, será más difícil de lo que piensa Alice, a pesar de que al principio ignore que él es famoso. ESTA HISTORIA NO TIENE NADA QUE VER CON MI ENCUENTRO...