Capitulo 38

882 76 13
                                    

* Narra Alice*

Beso a Asa y cuando me separo de él, desaparece.

Oigo un sonido de fondo, que me va despertando poco a poco, busco mi teléfono palpando toda la cama hasta que lo encuentro enredado entre las sabanas, intento apagar la alarma sin ver la pantalla, pero no deja de sonar. Veo la pantalla. Número de Inglaterra. Mi estomago da un vuelco, contesto.

- ¿Si? - Digo restregando mis ojos.

- ¿Alice Moore? - No era su voz, no se por qué pensé que sería él.

- Si, ella habla.

- Le habla Sophie Williams, estamos comenzando un nuevo proyecto y el director me pidió explícitamente que la llamara, quisiera que usted fuera la encargada del área de vestuario para nuestra nueva película, le envié el guión por email, para ver si estaría interesada.

- Todo esto es muy repentino, ¿podría llamarla cuando termine decida que responder?

- Por supuesto, llámame a este mismo numero, aunque estoy casi segura que dirás que si.

- Tal vez... Hasta luego, pronto la llamaré seguramente.

Fui por una taza de café y tomé mi laptop, abrí el documento. Era una adaptación de Orgullo y Prejuicio.

Orgullo y Prejuicio!!!!!! Se imaginan como estaba???? Eran las cinco de la mañana y yo daba saltos por mi casa, me habían llamado para ser la diseñadora y encargada del área de vestuario, luego de Alicia este era el mejor trabajo que había tenido en mucho tiempo.

Llamé a Sophie inmediatamente para confirmar mi participación, mi alegría no me dejaba ni marcar su número, pero había algo que en el fondo aún me dejaba con dudas.

- Sophie, soy Alice.

- Que alegría oírte, ¿has tomado una decisión?

- Tenias razón, no puedo decirle que no a esta oportunidad!

- Me alegra que sea así, el director no aceptaría un no por respuesta.

- Lo se, he visto su trabajo y es impecable.

-Si, él es genial.

- ¿Sabes por qué insistió en llamarme?

- Ehhh... No - dijo con una voz poco convincente.

- ¿Segura?

- Si, si.

- ¿Quienes serán los protagonistas?

- Una actriz que apenas es conocida y...

- ¿Y?

- Asa Butterfield.

- Presentía que iba por ahí.

- Por favor no renuncies!

- ¿Por qué?

- Eres grandiosa, pero no solo perderíamos tu trabajo, sino también a Asa, se negó a aceptar el papel si tu no trabajabas en esta producción.

- Lo siento Sophie pero, no puedo aceptar el trabajo.

- Pero... - No oí el resto, ya había colgado.

No lo puedo creer, ¿que se pensaba este idiota? No iba a creerle una vez más y no entiendo por qué se viene a meter en mi vida a estas alturas, no entiendo que le sucede, no entiendo este jueguito que se tiene. Sophie me ha llamado como cinco veces, estoy harta y contesto.

- Sophie, lo siento pero no aceptaré - Dije cortante.

- No soy Sophie.

- Asa, no tengo tiempo para tus juegos.

- Alice, no son juegos.

- Dicelo a Marie.

- Lo de Marie es distinto.

- Mira, no se a que estas jugando, pero no jugaré a esto.

- No son juegos!!!

Le colgué, estaba harta. Soy lo suficientemente buena como para conseguir un trabajo por mis propios medios, así lo he hecho por años, mi trabajo me ha llevado a donde estoy y ningún actor va a venir a exigir que trabaje para él, muchísimo menos Asa.

Cinco llamadas perdidas, diez llamadas perdidas, quince, veinte. Puse mi teléfono en silencio, pero ver la luz que no dejaba de parpadear anunciando una llamada era realmente molesto y me ponía ansiosa.

Dos horas después contesté.

- ¿No tienes nada más que hacer?

- No tengo nada más importante que hacer.

- Pierdes el tiempo.

- No, al final todo tiene su recompensa.

- No todo. ¿Para que me quieres ahí?

- Para arreglar todo.

- No hay nada que arreglar.

- Si, quiero arreglar lo que hice hace unos años.

- Asa, nadie me devolverá ni a mi madre, ni mi vida, ni mi casa ni nada de lo que tenia en ese momento.

- Pero...

- Veo que ya no hablas con la misma altanería de con la que me hablaste hace una semana en la boda, pero no cambia nada.

- Perdoname.

- Te dije que no tengo nada que perdonar.

- Por favor...

- Lo mejor es que cada uno siga con su vida, así como hemos hecho todos estos años

- Por favor... Solo... Solo dame una oportunidad más, solo acepta el trabajo.

- Asa...

- No Alice, te pagarán bien y se que te gustaba ese libro, ¿recuerdas cuando lo leímos juntos?

- Recuerdo que lloraste.

- Esperaba que no recordaras eso... Alice, no lo aceptes por el Asa que fui, por el que era un idiota y sólo quería fama y dinero, aceptalo por lo bueno que vivimos, por esos años en los que la vida era maravillosa y yo no había cometido errores tan grandes como los que ahora me atormentan.

Horas más tarde, llamé a Sophie para aceptar el trabajo.

Se acerca el final. Chan chan chan chan xD

Mil gracias por leer, mil gracias por no aburrirse y por apoyarme.

Sin ustedes esta historia no existiría.

El encuentro (Asa Butterfield Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora