*Narra Alice*
Han pasado los mejores 5 años de mi vida. Al lado del mejor hombre y la mejor familia. No solo la familia de Asa, sino también con mamá. Mamá Jackie y Sam me han tomado cariño, Loxie y Marlie también me quieren y están frecuentemente jugando en nuestro jardín conmigo y con Asa, cocinan con nosotros y a veces las llevamos de paseo junto con Morgan y su novia.
Cuando llegué a Londres, James me propuso intentar ser modelo, luego de un tiempo acepte. Llegando a ser parte de grandes campañas, muchas veces al lado de James o de Asa. Las revistas nos colocaban a Asa y a mí como la pareja del año. Cada vez los medios se vuelven más insistentes en cuanto a si nos comprometeremos pronto.
Por cierto, él se hizo cada vez más famoso y está preparando su primera película como director. Pero no todo ha sido color rosa, han empezado muchos chismes sobre nosotros que solo han creado distancia, él esta estresado con su película y yo con una campaña y los estudios que retome luego de unos años en los cuales me dedique completamente al modelaje.
Hace unos días mamá vino a visitarnos dos semanas. Hace mucho tiempo no me sentía tan feliz, tener cerca a todas las personas que amo, no se compara con nada. Aunque mi futuro incierto con Asa siempre me atormenta.
- ¿Alice, en que piensas? - Dijo Asa.
- Oh... en nada.
- Ya tenemos que llevar a tu madre al aeropuerto.
- Si, me lavo los dientes y salimos. - Asa se retiró, pero oí unos pasos. - Ya voy!!
- No hija, soy yo.
- Pensé que eras Asa, disculpa.
- Solo quería decirte que me alegró mucho este viaje, verte feliz con ellos, me deja un poco tranquila. Pero a veces me pregunto, ¿qué sucedió con todos esos sueños de crear, de diseñar, de ser la mejor diseñadora de vestuarios que existe? Si eres feliz yo también lo soy, pero a veces siento que esa chispa de amor por tus sueños se ha ido.
- Mamá, ¿qué dices? Yo soy feliz, a pesar de no tenerte siempre cerca, pero soy muy feliz.
- Bueno, me quedo tranquila con eso. - Me regaló una de esas sonrisas que iluminan mi vida. Me abrazó y caminamos hasta el auto.
- ¿Las mujeres siempre duran tanto? - Dijo Asa riendo.
- Si, tendrás que acostumbrarte, más si te casas con mi hija. - Vi a Asa rascarse la nuca, esa señal de incomodidad que siempre hace.
- Mamá! No digas tonterías.
- Ja! Eso dice, pero Asa, no dejes que su cara de niña buena te engañe!
- Mamá!!!
- Está bien, está bien. - Llegamos al aeropuerto y mi madre nos abrazo a los dos fuertemente.
- Chicos, nada de nietos hasta que no se hayan casado.
- Puede estar tranquila. –Dijo Asa y le regalo una sonrisa a mi madre, pero en el fondo yo sabía que le molestaba el tema.
- Ya me voy, los quiero. - Nos volvió a abrazar, pero esta vez cuando me abrazó, me susurró al oído. – Pase lo que pase, por favor, sé feliz.
- Lo haré – Susurré de vuelta. – Nos despedimos con la mano y la vimos alejarse. Intenté besar a Asa y él me evitó. Subimos al auto.
- ¿Ahora qué sucede? ¿Es sobre lo que dijo mamá?
- Si, sabes que me molesta.
- Hemos hablado esto miles de veces. No tendré sexo contigo.
- Alice! Maldita sea! Llevamos cinco años juntos, tenemos 24 años. Lo más razonable es que no seamos vírgenes.
- No y no. Yo no quiero, aún no.
- ¿Así quieres seguir?
- Tú también estas siguiendo.
- ¿Sabes cuantas chicas y chicos mueren por hacerlo conmigo?
- Si. También podrías hacerlo con cualquiera de ellos.
- Alice… no quiero.
- Entonces no sigas! – Empiezo a sentir como mis ojos se humedecen.
- ¿Lloras de nuevo?
- Asa, déjalo ya.
- No entiendo por qué lloras si eres tú la que se niega.
- En momentos como este, te desconozco.
- Creo que hace mucho tiempo lo haces. – Suena mi teléfono y contesto.
- Hola, ¿listo?... Sí, yo también estoy muy emocionada… Si… Voy para mi casa… ¿A qué hora pasas por mí…? Está bien… Adiós, te quiero.
- Puedo adivinar, era James.
- Pues sí, adivinas bien.
- ¿Ese chico no se cansa de perseguirte? A este paso él será el padre de tus hijos.
- Ese chico es mi mejor amigo y hoy saldré con él a un evento importante. Por otro lado, al paso al que TÚ vas, cualquier otra persona es más probable que sea el padre de mis hijos antes que tú.
- Te acompaño. – Respondió ignorando lo que le había dicho.
- No puedes.
- Claro que puedo, soy Asa Butterfield, el actor del momento!
- No tienes invitación.
- ¿Quién no me quiere en su fiesta?
- Chlöe Moretz.
- Ahh… ¿Siguen con eso? ¿Puedo saber desde cuando son amigas?
- Lo sabrías si al menos prestaras atención a las campañas para las que trabajo. Ella ha estado en dos conmigo y otras cuantas con James.
- Mmm… - Dijo apagando el auto, hasta ahora notaba que ya habíamos llegado.
- Iré a alistarme. – Bajé y suspiré. Nosotros no íbamos a durar para siempre.
La fiesta fue otro nivel, todo era perfecto, personas vestidas como si fueran de la realeza, pero así era Chlöe, la mejor actriz del momento, única, hermosa, con mucha elegancia. James me acompañó toda la noche, bailamos, reímos. Hablamos sobre nuestros próximos proyectos, yo lo entendía y él me entendía a mí. Pero solo era mi mejor amigo y nada más.
Esa noche, dormí en el cuarto de la casa en el que había dormido mi madre, el cuarto en el que dormían Loxie y Marlie cuando se quedaban en casa. Esa noche, dormí con el olor que mi madre había dejado, ese olor cálido, ese olor que me hacia recordar lo que significaba un hogar. Pero cuando desperté, encontré una nota en la mesa de noche.
[ Tenemos que hablar. AB ]
Mierda.
Caminé por la casa, para darme cuenta que Asa no estaba. Fui a la cocina y encontré un montón de periódicos abiertos en la mesa. Artículos sobre la fiesta de Chlöe y cada uno de ellos tenía fotos mías con James. Debajo de cada una, decía algo parecido, todas con chismes “¿Habrán terminado Asa Butterfield y su novia?”, “¿Es James Williams el nuevo novio de Alice Moore?”.
Mierda.
Quien iba a pensar que ese día cambiaria mi vida.
Gracias por seguirme leyendo!
Perdón por subir capitulo hasta ahora :c
ESTÁS LEYENDO
El encuentro (Asa Butterfield Fanfic)
FanfictionEnamorarse por primera vez no siempre es color de rosa como imaginamos. Pero enamorarse de un famoso, será más difícil de lo que piensa Alice, a pesar de que al principio ignore que él es famoso. ESTA HISTORIA NO TIENE NADA QUE VER CON MI ENCUENTRO...