*Narra Alice*
Solo faltaba ella, esto era demasiado bueno para ser verdad. Era de esperarse, ¿como no lo imaginé? Si vinieron juntos era obvio que volverían juntos. Cuando la veo ella se lanza a los brazos de mi novio y pasa los dedos de una manera seductora y juguetona por el pecho de Ace.
• Hola Ace, pensé que nunca llegarías. Y veo que vienes con la zorrita.
- Chlöe, para. Alice es mi novia y se viene a vivir conmigo.
• Ja! y quieres que me crea eso.
- Deberías de creerlo.
• Me niego.
- Chlöe tienes que entender que solo solos amigos.
• Por favor!! pero cuando ella te dejo ¿quien estuvo para ti?
- Tu.
• ¿Y cuando lloraste?
- Tu.
• ¿Entonces?
- Estoy enamorado de ella.
• NO ESTAS ENAMORADO DE ELLA! ES SOLO UN CAPRICHO!!!
- Baja la vez Chlöe!
• NO QUIERO BAJAR LA VOZ.
Una persona de las que trabaja en el aeropuerto se nos acerca y le dice amablemente a Chlöe que no puede gritar de esa manera, a lo que Chlöe responde gritando aún más fuerte.
• ¿ QUIEN CREES QUE ERES PARA DECIRME QUE BAJE LA VOZ? ¿A CASO NO SABES QUIEN SOY YO?
+ Señorita, otras personas se están quejando, sino tendrá que abandonar la sala y perderá su vuelo y la conexión.
• Está bien, pero tu, maldita zorra verás que no es tan fácil ser novia del chico que todas desean.
Chlöe se aleja corriendo. Asa y yo solo la observamos. Cuando se encuentra del otro lado de la sala nos empezamos a reír. Esperamos unos minutos y nos avisan que ya podemos abordar.
El primer viaje es corto, pero el papeleo es tedioso, como siempre, eso es lo que odio de viajar.
Asa se duerme muy rápido, me encanta verlo dormir, con sus mejillas sonrojadas, a veces hacia sonidos y se movía como si estuviera teniendo pesadillas, hasta que se despierta sobresaltado. Me toma de la mano y ke mira con preocupación.
- Alice, estas aquí.
~ Estoy aquí desde que te dormiste.
- Soñé que te perdía.
~ Ah?
- Si, soñé que decías que ya no había forma de arreglar lo nuestro.
~ Sabes que eso nunca llegará a suceder.
Me sonrió y volvió a poner su cabeza en mi hombro y se durmió.
Llegamos al JFK. Me recuerda tanto a la primera vez que lo vi. Solo que ahora soy inmensamente más feliz.
Reviso mi Twitter y automáticamente salen cientos, CIENTOS, sin mentir, de fotos mías con Asa, en el aeropuerto. Miro con cara de asombro mi teléfono, intento ocultarlo, pero Asa lo nota y me quita el teléfono de las manos. MIERDA!!
Su cara ea de alarma, creo que no imaginó que los medios hicieran eso. Me devuelve el teléfono y me muestra una foto, yo con Will, otra de él con Chlöe. O los medios tenían vigilado a Asa o Chlöe y Will se han tomado el tiempo para undirnos sin siquiera haber llegado a Londres.
Intento tranquilizar a Asa, pero se altera y llama la atención de la gente. Pronto hay niñas y chicas de mi edad, pidiendo autógrafos. DE NUEVO. Pero una grita.
• Ella es la novia de nuestro Ace!!
+ Ace no tiene novia!!
• Si la tiene, no haz visto nada en internet?
- Si, es mi novia.
Grave error, una de las chicas corre y me jala el cabello, haciéndole caer al suelo, otra corre y me patea, empiezan a golpearme. Quien lo imaginaria, se veían tan lindas y tranquilas. Lo que puede llegar a hacer alguien por un chico. Solo oigo a Asa gritar que se detengan, pero no le hacen caso, hasta que él nos separa. Llegan personas encargadas de la seguridad del aeropuerto y nos interrogan, las niñas dicen que yo las golpee, pero una dulce señora que presencio todo le dice al oficial como sucedieron las cosas. Así que las chicas tienen que llamar a sus padres para que las dejen irse. Cuando se han ido todas el oficial se nos acerca muy serio y nos habla en voz baja.
+ Chico, ¿me darías un autógrafo? Mi hija es fan tuya.
- Por supuesto.
Asa le regala una de sus mejores sonrisas y le escribe una dedicatoria a la niña y firma. El oficial se lo agradece y luego desaparece.
~ Eres un galán.
- No!!! Creo que esas chicas ocupan anteojos.
~ ¿Crees que ocupo anteojos?
- Por supuesto. sino no estarías conmigo.
~ No vuelvas a decir eso.
- Esta bien. Te amo.
~ Yo más mi príncipe.
*Narra Asa*
Verla dormida en mi pecho me hace pensar en lo feliz que soy. Nunca nada se puede comparar con la felicidad que me da Alice. Dormida se ve aún más hermosa.
Bajamos del avión, buscamos nuestro equipaje. Estabamos a punto de salir cuando alguien llama a Alice.
*Narra Alice*
•Alice!!!!!!!
Me giro al oir una voz muy familiary al ver sus inolvidables ojos verdes me lanzo a sus brazos.
Asa me mira celoso.
Holaaaaa! Espero que les esté gustando. Pronto me empezara a costar subir los capitulos, ya que se acerca final de semestre, asi que les pido paciencia.
Sobre la pagina ahora está un poco muerta, pero es por falta de likes. lol Denle like :3
www.facebook.com/asanatorsforever
ESTÁS LEYENDO
El encuentro (Asa Butterfield Fanfic)
FanfictionEnamorarse por primera vez no siempre es color de rosa como imaginamos. Pero enamorarse de un famoso, será más difícil de lo que piensa Alice, a pesar de que al principio ignore que él es famoso. ESTA HISTORIA NO TIENE NADA QUE VER CON MI ENCUENTRO...