15.2

1.5K 104 9
                                    

*Narra Asa*

Lleva varias horas durmiendo, se ve como la bella durmiente. Apenas abre los ojos y me mira cuando vuelve a dormirse. Nunca la había visto tan hermosa, se veía lastimada y frágil, pero eso solo aumentaba su belleza, me hacia suspirar, cuando despertó solo podía contemplarla. Era inevitable me daban ganas de abrazarla y protegerla.

Ella era todo en ese momento, ella era suficiente para vivir. Agradezco que su madre no pudiera viajar y me pidiera que me quedara. Me pregunto donde estará ese chico al que besaba.

~ No es tu obligación quedarte.

-Lo se.

~ Entonces, ¿que haces aquí?

- Cuidandote, pensé que era obvio.

~Después de todo lo que ha pasado no lo es.

- Estoy aquí por ti y no voy a irme.

Sonríe al oír mi respuesta. Empieza a dormitar de nuevo.

Pero si ella es mi bella durmiente, yo seria el príncipe y si yo fuera el príncipe tendría que despertarla con un beso.

La beso, se que no debería, pero lo hago y no me arrepiento. Corresponde mi beso.

Abre los ojo, mira a los míos fijamente.

Y sonríe.

______________________________

OMG! ultimamente he visto comentarios de gente que nunca habia comentado T_T que lindas! en serio, es genial que comenten. Y las chicas que siempre comentan :'3 igual estoy infinitamente agradecida con ellas. Gracias por seguir leyendo, aunque al parecer a algunos les empieza a parecer aburrida, miles de gracias por leerme. 

:D los quiero!

El encuentro (Asa Butterfield Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora