*Narra Asa, Narra Alice, esto es raro, piensan igual, momento de reflexión lol*
Esos momentos en los que estas feliz solo por estar con esa persona, en general, no solo por gustarte. Tus amigos provocan eso, el chico o la chica que te gusta, a veces también tu familia.
Hay días en los que simplemente son geniales por quienes están en ellos, simplemente vale la pena vivir cada segundo, ahí es cuando notas que vale realmente la pena, que no importa que suceda con tu vida, si tienes gente que te haga sentir así podrás seguir con todo, con cada reto, con cada obstáculo.
- Esto es lo que siento con Alice.
~ Esto es lo que siento con Asa.
*Narra Alice*
Es impresionante, como alguien puede madurar en tan poco tiempo, verlo crecer, verlo ser tan diferente. Verlo defender cosas que nunca defendió.
Pero también es impresionante ver como la gente cambia para mal, como pueden ser todo lo que quisiste y volverse todo lo que detestas. Eso solo te hace pensar en escoger mejor a tus compañías.
Que sucedió con Will?
QUE SUCEDIÓ CON ASA?
Si sucede algo con él me arrepentiré el resto de la vida.
Intento abrir los ojos, le pregunto a la enfermera que sucedió, me dice que uno de los chicos solo se le rompió el labio, pero que el otro tiene fracturada la nariz, le rompieron la ceja, los labios, y su muñeca está mal.
ES MI CULPA
Detesto esto, detesto absolutamente todo esto, por culpa de Will suceden cosas así.
Ocupo levantarme, las enfermeras me dicen que soy tonta por esto, que no debo hacerlo. Pero yo NECESITO verlo, pregunto en que salón están. Los busco.
Los veo, pero hay algo extraño. Mi chico de los ojos hermosos me saluda.
WTF? Asa está bien. no veo lo que la enfermera dice que tiene.
Mi mirada recorre el salón y me encuentro a un chico malherido, maldiciendo.
Will.
Que creen que hago?
a) ir a maldecir a Will.
b) ir a besar a Asa.
Y por supuesto!!!!
la respuesta siempre será esa, o mínimo primero.
A) Corro a maldecir a Will, no puedo evitarlo, luego Asa corre detrás mío, me agarra de los brazos y me levanta o me arrastra, cambia dependiendo las patadas que le doy.
Me saca de la habitación. Y me abraza, luego de eso solo me besa, ese beso lo dice todo. No quiero separarme de él.
_______________________
Este capitulo fue aburrido. Pero quería TANTO escribirlo. Lo siento.
Gracias por leer <3
Comenten c:
ESTÁS LEYENDO
El encuentro (Asa Butterfield Fanfic)
FanfictionEnamorarse por primera vez no siempre es color de rosa como imaginamos. Pero enamorarse de un famoso, será más difícil de lo que piensa Alice, a pesar de que al principio ignore que él es famoso. ESTA HISTORIA NO TIENE NADA QUE VER CON MI ENCUENTRO...