Capitulo 19

1.5K 90 13
                                    

Antes de leer este capitulo, quisiera que buscaran la letra o mejor aun, que escucharan "Meet Me On The Equinox" de Death Cab For Cuite. Esa canción, tendrá mucho que ver con el capitulo de hoy.

 

 

*Narra Asa*

Celebrar mi cumpleaños con Alice ha sido lo mejor que he podido hacer. Ella me hace tan feliz. Pero todo termina.

Como decir algo que no quieres, pero debes decir?

Es como preferir entre lastimar y ser lastimados.

Lo menos que quiero es que Alice salga lastimada de nuevo.

Y lo que menos queremos a veces es inevitable.

Pero como decirlo, en una carta? en persona?

~ En que piensas?

- Oh, yo? En nada

~ No puedes mentirme, te conozco.

~ Alice, yo... debemos terminar.

- QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

~ No es por falta de amor, lo juro. Tampoco es por...

~ Chlöe, es ella de nuevo ¿verdad?

- No, no es por ella.

~ Dijiste que me amabas.

- Lo hago Alice. No te miento.

~ Entonces, ¿eso es lo que haces, decirme te amo como si fuera un hola y luego terminar conmigo? Asa por favor, ni siquiera somos novios.

- Es por eso que no podemos ser novios.

~ No me amas, lo sé.

- Si te amo, no discutiré sobre eso. Volveré a Londres, tomaré el vuelo mañana, para estar el día de mi cumpleaños ahí.

~ Por eso... por eso dijiste que no podíamos salir el día de tu cumpleaños?

- Si.

~ Eso quiere decir que todo este tiempo sabias que ibas a irte, con fecha exacta y todo. ERES UN MENTIROSO.

- No, créeme. Luego del hospital iba a decírtelo, pero era la primera vez que estábamos tan bien y estábamos felices.

~ Asa, no puede ser.

La observo y me rompe el corazón, esta llorando, pero es de una forma que no espera consuelo, solo espera que llorando se vaya el dolor.

- Alice, tengo que irme. A pesar de lo mucho que te amo, a pesar de todo, a pesar de mi felicidad junto a ti, recuerda que todo termina. Lo siento.

~ Vete por favor.

Odio saber que ella tiene razón, pero si tan solo…

Ese pensamiento me hace saber que hay una pequeña y difícil solución

El encuentro (Asa Butterfield Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora