Capitulo 5

3.4K 203 16
                                    

*Narra Alice*

[Por favor, esperame]

Eso era todo lo que decía el papel.

No sabia que esperar. Era confuso, suponía que era esperarlo físicamente en el lugar, pero temía que no solo fuera eso, sino que fuera el inicio de una serie de cosas que esperar y no sabia si eso era bueno, o malo.

Lo espere una hora, pensando en el y sus ojos, su sonrisa, su voz. Estaba pansando realmente. Lo estaba volviendo a ver, era real lo que me había dicho.

Estaba tan absorta que no note que alguien se había sentado frente a mi. Hasta que oí su voz y levante la mirada , lo primero que veo: sus ojos. Siento que ven dentro de mi, me hacen sentir mariposas.

-Hola Alice

~ Emmm... hola Asa

-Perdona si te incomoda que sea tan sincero. Pero necesitaba conocerte, necesitaba saber tu nombre, necesitaba verte una vez más.

*No se que me sucede pero no tengo voz para responder. Solo puedo mirarlo, mientras siento que mis mejillas se calientan y siento la cara húmeda, subo la mano a mi cara, luego la observo, lagrimas. Inmediatamente subo la mirada y veo su cara de preocupación, me apresuro a responder*

~ En serio eres un rompecorazones, te agradezco la sinceridad, ¿sabes? Yo... sentía lo mismo, por eso estoy aquí.

-Podrías no llorar, tus lagrimas son lo más triste que he visto. Y tu sonrisa lo más hermoso. Jamás seré un rompecorazones, no soy de esos. De verdad, puedes confiar en mi.

~¿Puedo preguntarte algo?

-Por supuesto

~ Quien eres, eres famoso y no te ofendas pero jamás te he visto.

-Yo... Soy actor, ¿alguna vez viste El niño con el pijama de rayas?

*Ahora todo tiene sentido, me gusta esa película*

~ Pero...

- Si, lo se. Se que he cambiado un poco, he crecido.

~ Si, lo puedo notar. Pero me... me... gustas más ahora.

*No puedo creer que lo haya dicho, no lo creo. Oh Dios mío, sus mejillas se están poniendo rojas*

-Gracias, chica del país de las maravillas. Oh... no, olvida lo que te dije.

~¿Chica del país de las maravillas? ¿Alice, como yo? ¿Desde cuando me llamas así?

-Perdón, no quería decirlo. La verdad desde que te vi, te llamo así. Por no saber tu nombre. Me pareces digna de solo vivir en una fantasía. De no ser real. De vivir en el país de las maravillas.

*Siento lagrimas cayendo por mis mejillas, de nuevo.*

~ Gracias, así me decía alguien muy especial, pero él...

- ¿Él...?

~ Era mi padre, el murió. Él decía eso, él me llamaba así. Desde eso, nadie he vuelto a hacerlo.

-Disculpa, realmente no era mi intención.

~ No, al contrario, me hace feliz escucharlo de ti. ¿Lo dirías una vez más?

*Siento sus brazos a mi alrededor, me abraza, yo hago lo mismo y apoyo mi cabeza en su pecho*

-Lo diré todas las veces que quieras, mi chica del país de las maravillas.

_________________________

Llore escribiendo este capitulo. Espero lo hayan disfrutado. :3

El encuentro (Asa Butterfield Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora