15.1

1.5K 80 9
                                    

*Narra Alice*

Estoy tan destrozada que no me pasa la comida por la garganta, siento nauseas y ganas de llorar todo el tiempo. Me intento vestir, escojo lo primero que encuentro, creo que no me veía tan mal desde hace unos años cuando parecía un chico. Intento moverme para ir a clases, parezco un zombie. Lo primero que veo, Izz detrás mío pidiendome perdón, es demasiado patético como si el día anterior cuando tenia la boca llena no hubiera disfrutado, maldita. Llego al salón de clases y esta Will en la puerta, me ve y se acerca con esa cara de que no hizo nada que tanto me molesta.

•Alice, perdón.

~ Perdón...? No tengo nada que perdonarte.

• De verdad no se que sucedió ayer, no fue mi intención...

~ No fue tu intención que los viera, lo se. Si hubiera sido esa la intención lo hubieran hecho en mi habitación.

• No. Fue un momento de... debilidad.

~ No te creo, eres un mentiroso.

• Nunca te he mentido.

~ Pero me hiciste perder el tiempo diciendo cosas para luego dejarme caer, que para mi es lo mismo.

•Alice?

Eso es lo ultimo que oigo, todo se pone negro y se oye lejano. Oh si, esta sucediendo de nuevo. Cuando despierto estoy en una habitación fría, con ese olor a hospital que tanto detesto. Una mano acaricia mi rostro. Intento abrir los ojos, veo esos ojos claros que tanto me gustan, pero... es imposible, no puede ser él. Estoy tan cansada que el sueño me vuelve a llevar. Al parecer han pasado horas cuando vuelvo a abrir los ojos, la luz esta apagada, pero ese olor hace que las fosas nasales me duelan un poco, analizo de nuevo la habitación y es como si un ángel estuviera cuidandome, está dormido junto a mi cama y tengo unas ganas enormes de abrazarlo. Pero, que hace él aquí?

Joder, creo que me pusieron calmantes, tengo un sueño incontrolable.

Alguien me mueve el brazo para despertarme, es el doctor. Al parecer llamaron a mi madre, pero ella no podía viajar. Ella sabia que Asa estaba cerca y como el ya había estado en un caso parecido, le pidió que me ayudara. Genial, justo cuando no quería verlo. Esto sucede por no contarle todo a mi madre, no lo habría mandado a él. Pero bueno, mínimo no estoy sola.

Asa luego me explica que me pusieron medicamentos para dormir, que me había recargado demasiado con estrés personal y con la beca. Ocupaban que descansara. Es impresionante que a pesar de todo él esta conmigo, tal vez por compromiso, por lastima o realmente quiere.

Pero él me mira y sonríe.

Eso es suficiente para mi.

______________

Alice y sus crisis.

Yo se que todos queríamos que Will fuera dulce y bueno pero :c no se puede.

Comenten <3

El encuentro (Asa Butterfield Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora