"Cuando pasas años pensando en algo obsesivamente, ese algo es todo tu mundo, tu mundo perfecto". Del cual no quieres salir ni despertar porque sencillamente es por lo que sigues aferrado a esta vida ya que sin eso caes en el más grande abismo que pudieras llegar a imaginar .
Profesor.
En la mente de mi ángel de la guarda pasaban todo tipo de estrategias para poder llegar a dónde me encontraba pero lo malo de esta situación cualquiera de los planes que pudiera emplear corría el riesgo de que descubrieran su identidad y con eso el plan del robo más grande de la historia sería descubierto estaba en una encrucijada que no tenía salida pero el tenía algo claro que era hacer lo imposible posible pero se preguntarán cómo , Eso se iba presentar frente a sus ojos como la luz al final del camino .
Tal cual se dijo la inspectora llegó a rescatar al hombre por el cual estaba comenzando a sentir cosas sin saber que lo amas tarde o temprano se puede convertir en odio y ganas de destruir . En cuanto se acercó a el para hablarle vio esos ojos y supo que sería capaz de todo por el.
_ Salva te encuentras bien dime qué ha pasado .
_ Lo estoy al menos mentalmente ya que físicamente no lo estoy verás venía en camino junto a tu ex marido no pude contener las ganas que tenía de darle un golpe por todo lo que me has contado se lo di y ese hombre se ha puesto como un loco .
_ Se atrevió al golpearte.
Sólo bastó con que el profesor asintió para que ella le creyera lo que el dijo y fuera hasta su ex marido para reclamarle por lo que le había echo sin tan solo imaginar que jugaban con la inspectora está mujer que no iba a caer más en manipulaciones cayó en la trampa del profesor los errores que cometemos cuando estamos enamorados y no vemos como son las cosas de la realidad.
_ Tan solo te ha bastado que te diga que tengo pareja para que te vayas a los golpes con el .
_ No se de qué hablas a ese hombre yo no lo he tocado el me dejó inconsciente por un largo rato.
_ Sabes que esto que has hecho al juez le favorecerá más en el juicio para quitarte la custodia de nuestra hija definitivamente .
No lo dejo que terminara de hablar su ex marido porque ya ella estaba saliendo de esa habitación en la que se encontró ese hombre y comenzó a hablar con los presentes de la sala . O más bien a insultar ya que creía en todo lo que el profesor le decía esto es de lo que les hablo que hace el amor a las personas estúpidas para no ver lo que está frente a sus ojos .
_ Ustedes tienen a esta persona aquí y no han tomado en cuenta sus derechos nadie lo ha revisado cuando es obvio que está lastimado .
Nadie se atreve a contestar a lo que la inspectora decía así que se acercó hasta el y le hizo que se fuera quitando la camisa .
_ Esto es de lo que hablo presenta hematomas en el pecho estómago y costillas ya que nadie hace nada el también va a poner una denuncia sobre que no lo atendieron y que un policía lo lastimo .
_ Raquel te juro que no se cómo coño se ha hecho estás heridas yo no lo toque _ se lo decía ese hombre entrando hasta donde estaba todo el escándalo .
_ Entonces retira la denuncia que le has hecho y el no presentará cargos sobre esto que acabas de hacer .
Todos los presentes en aquella sala se quedaron en silencio ya que conocían como era la inspectora Murillo pero no sabían de lo que podía llegar a hacer para proteger a las personas que les importa y eso lo estaba viendo ese hombre así que no le quedó más remedio que hacerlo .
ESTÁS LEYENDO
🚫Somos Resistencia 🚫 ✓
FanfictionTodo se puede joder en una milésima de segundo y eso fue lo que pasó desde que Berlín me saco de la fábrica nacional de moneda y timbre comenze a caer en un vacío del cual aún no logro encontrar la salida . El profesor la persona que tenía absolut...